Saltar al contenido

¿Te gusta trabajar con audio, video y fotografía? Descubre cómo puedes trabajar de productor en Amazon

trabajo en amazon

Trabajar como productor en Amazon es una realidad este 2021; ya que, la plataforma de e-Commerce más grande del mundo está reclutando personas especializadas en audio, video y fotografía en todas partes del mundo.   

¿Quieres conocer más sobre esta atractiva oferta? Acompáñame en las siguientes líneas.

Ofertas de empleo en Amazon

Más allá de profesionales de almacén y operadores de máquina, el gigante del comercio abrió varias vacantes para profesionales audiovisuales como:

  • Fotógrafos
  • Ingenieros de sonidos
  • Editores de audiolibros
  • Editores de video
  • Especialistas en imágenes
  • Responsables de casting
  • Estilistas

Si quieres trabajar como productor de Amazon básicamente te encargarás de tomar fotografías de productos para publicarlos en la web; asimismo, tendrás que producir los videos, anuncios y audiolibros de la marca, así como contratar modelos por casting y hacer el estilismo para las sesiones fotográficas.

Sin embargo, estas personas no se centran solo en un área específica ¡Todo lo contrario! Trabajan en distintas áreas dentro de la compañía, todas dedicadas a la creación de contenidos para la captación de clientes.

¿Te interesa este oficio? Está disponible para los profesionales de España, Reino Unido, Japón, Estados Unidos, Alemania, Egipto, Australia, etc.

¿Cómo trabajar de productor en Amazon?

El procedimiento es bastante sencillo, basta con ingresar a https://www.amazon.jobs/es e ir a la sección dedicada a la producción, una vez aquí puedes navegar a través de todas las opciones disponibles y elegir la mejor opción para ti.

En la mayoría de los casos, encontrarás vacantes relacionadas a la fotografía y edición de video; sin embargo, si trabajas en esta área sabrás que hay muchas alternativas para los profesionales de la producción, solo tienes que buscar.  

¡Créeme! Trabajar de productor en Amazon o en cualquier otra área dentro de la compañía te trae innumerables beneficios y te abre una infinidad de puertas.

¡Mucha suerte!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crea contenido especial para ti!