Saltar al contenido

¿Cómo TRABAJAR CON GOOGLE DESDE CASA?

Actualmente, el Home Office reúne todas las condiciones necesarias para ser considerado un trabajo estable; y es que, literalmente nos levantamos de la cama y nos sentamos en el escritorio, desde ahí ganamos dinero y organizamos nuestro horario como mejor nos convenga, sin dejar de lado la calidad de una vida digna.

Pero ¿Dónde puedes emplearte? ¿Por qué no te animas a trabajar con Google desde casa? Pese a que todos nos gustaría asistir a las oficinas con el mejor ambiente laboral, la empresa de desarrollo tecnológico número 1 también cuenta con la modalidad remota ¡Aprovéchala!

¿Por qué trabajar en Google?

Si buscas comenzar tu carrera profesional en una empresa que te garantice un futuro estable, lo mejor que puedes hacer es enviar una solicitud a una multinacional que te ofrezcas lo que estás buscando ¿Por qué te rechazarían?

Ahora bien, por si no lo sabías, la industria tecnológica es una de las mejores para trabajar, principalmente la relacionada al mundo del internet, como Google; la cual destaca por tener un ambiente laboral sumamente positivo.

Estos aspectos hacen de Google una de las mejores empresas para trabajar ¿Te animas a intentarlo? Si no puedes salir de casa ¡No te preocupes! A continuación te diremos cómo trabajar con Google desde casa ¡Sigue leyendo!

Trabajar en Google desde casa – Paso a paso  

Google no puede contratar a alguien que no se ha postulado ¿O sí? En tal sentido, si quieres trabajar aquí tendrás que arreglártelas para que tu perfil llegue a la empresa y lo relacionen con las vacantes disponibles.

Aquí pueden presentarse dos escenarios: tienes suerte y consigues un empleo de oportunidad en Google en cualquiera de los portales web destinado a eso o no confías tanto en la suerte y envías tu curriculum directamente a la oficina de recursos humanos.

Sí, yo también me inclino por la segunda opción.

En ese caso, te gustará saber que Google cuenta con una plataforma de empleo propia que te permite acceder a vacantes disponibles para ti.

En tal caso, para conseguir tu empleo soñado y comenzar a trabajar con Google desde casa tienes que:

  • Ingresa a Google Careers.
  • Espera hasta que se inicie la plataforma. Una vez ahí podrás acceder a todo un abanico de información laboral y ofertas disponibles para ingenieros, diseñadores, vendedores y publicistas, entre otros.
  • Selecciona la opción “Búsqueda específica” si quieres buscar algo en tu área de especialidad.

Además de cargos específicos, podrás seleccionar el equipo de trabajo y lugar donde te gustaría trabajar. Asimismo. Encontrarás especificaciones sobre el proceso de contratación y las oportunidades para estudiantes.

¡Así de fácil!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!