Saltar al contenido

¿Cómo conseguir TRABAJO DE TRADUCTOR EN NETFLIX? – 2021

¿Te gusta leer subtítulos? ¿Ver series dobladas? Por qué mejor no aprovechas las oportunidades y consigues un trabajo de traductor en Netflix; así es, tu plataforma de streaming favorita está reclutando personal de todo el mundo para trabajar desde su casa traduciendo sus series y películas ¡Aprovecha!

Mientras más tiempo pasa, más oportunidades aparecen y más dinero podemos generar sin levantarnos del sofá ¿Por qué seguir desperdiciando nuestras habilidades? Netflix nos ofrece una forma de ganar dinero.

¿Qué necesito para conseguir un trabajo de traductor en Neflix?

Actualmente, la plataforma de streaming está reclutando personal a través de Hermes, un portal web que le permite captar profesionales capacitados e incluirlos a su nómina ¿Aceptas el reto?

Para ello solo tienes que:

  • Aprobar una prueba teórico-práctica con una puntuación de, al menos, 80/100.
  • Pasar un examen de 90 minutos para determinar el dominio del idioma.
  • Detectar errores lingüísticos y técnicos.
  • Demostrar tus habilidades de traducción y doblaje en series y películas.

Sin embargo, estos exámenes no se basan en solo traducir una frase de manera textual ¡No! Netflix te reta a encontrar las traducciones más adecuadas, sin salir de contexto y dirigiéndote especialmente el público que quieres captar.

No es lo mismo un chiste en inglés que en español ¿O sí? Y el español de España no es igual al doblaje latino.

En tal sentido, si quieres un trabajo de traductor en Netflix tendrás que buscar la mejor forma de doblar frases en inglés, cambiar palabras y conceptos del slang. Asimismo, tendrás que saber utilizar algoritmos de búsqueda y descifrar cuál es la mejor traducción para un contenido específico.

Si manejas bien el idioma y buscas un trabajo remoto ¡Está es tu oportunidad!

¿Cuánto paga Netflix por traducir series y películas?

Netflix paga por minuto y de acuerdo al idioma; en tal sentido, algunos lenguajes son mejor remunerados que otros.

Las traducciones inglés-español son las más demandadas y, para ellas, Netflix paga $12 por minutos y trabaja con un mínimo de tiempo de 10 minutos; es decir, lo mínimo que puedes ganar son $120.

Por otro lado, el japonés es el idioma mejor pagado, superando los $20 por minuto.

¡Tú también puedes alcanzar esa suma! ¡Anímate!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!