Saltar al contenido

Puedes Ganar DINERO dando tu opinión – 4 Sitios WEB para hacerlo

enero 12, 2022

¿Quieres ganar dinero dando tu opinión? Pues si sabes dar críticas acertadas, puedes ganar dinero por hora con estos Sitios Webs interesados en saber qué piensas. 

Puedes Ganar DINERO dando tu opinión - 4 Sitios WEB para hacerlo

Si eres de esas personas objetivas, capaces de debatir sobre la utilidad, eficiencia y calidad de ciertos productos, entonces esto es para ti; ya que puedes ganar dinero dando tu opinión a diversos sitios web que se dedican a estudiar la opinión de sus clientes.

Son muchas las empresas que se están sumando a este propósito, interesadas en conocer lo que los clientes y usuarios opinan sobre sus productos y servicios; con el fin de mejorar,  ampliar aún mas sus líneas de productos y alcanzar más clientela. De manera, que tu opinión si vale, y puedes ponerte muy productivo si te diriges a los sitios correctos para ganar dinero.

4 Sitios Web donde puedes ganar dinero dando tu opinión

Para participar en estos sitios web solo tendrás que responder unas cuantas encuestas relacionadas a lo que más acostumbras a usar, comer y ver; digamos que de tus hábitos de consumo es que dependerá tu opinión experta. Bueno, si ya estás convencido de ser parte esto, solo te invito a crearte un perfil en alguna de estas páginas web para ganarte ingresos extras por hora.

1 WatchLAB

Seguramente ya lo habrás visto en publicaciones ofertivas en la red social Facebook. Este sitio web, aunque no está disponible para cualquier ubicación, es de uso totalmente gratuito y en ella es posible obtener ganancias respondiendo encuestas. Los ingresos pueden variar entre $60 a $250 por hora. Puedes responder desde casa, y compartir tus experiencias a través de las redes para llamar más seguidores a la obra.

2 Respondent

A diferencia de WatchLAB, este portal web no condiciona tu ubicación así que puedes ser parte de ella desde cualquier lugar donde estés. En ella puedes ganar dinero dando tu opinión y generar ganancias entre $60 a $250 por hora ¿Genial, cierto?

Además en ella es posible encontrar oportunidades de ganar mucho más a través de ofertas por tiempo de encuestas, y hasta premiaciones de productos.

3 FindFocusGroup

En Find Focus Group, no es posible realizar encuestas por ganancias, ya que este es un sitio web direccionado a la publicación y promoción de diferentes empresas. No obstante, en ella si hallarás muchas empresas que requieren de probadores de servicios a quienes pagarles por su opinión objetiva. En esta herramienta online puedes acceder a la búsqueda de empresas que requieran de tus servicios por ciudad y estado.

4 Entrevistas a consumidores

Acá tendrás que manejarte bajo la misma dinámica que en Find Focus, solo que habiendo averiguado cuáles son las empresas que piden críticos a través de Entrevista a Consumidores; tendrás que seguirlas por las redes y estar pendiente de sus publicaciones y detectar el momento en el que necesiten la participación de grupos focales. De acuerdo con Penny Holder, por acá podrás ganar dependiendo de la compañía solicitante; los pagos pueden ir desde $15 hasta $500.

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.