Saltar al contenido

Las 10 MEJORES empresas para TRABAJAR en EE.UU

enero 14, 2022
Top 10 de las MEJORES empresas para TRABAJAR en EE.UU, según Glassdoor

¿Te has preguntado cuáles son las mejores empresas para trabajar en EE.UU? – Seguramente si. Y es que la salud, la visión, y la economía de una empresa son factores importantes que debemos saber, si queremos ser parte de alguna.

Es por ello que, Glassdoor una de las bolsas de empleo más importante de Estados Unidos, nos ha facilitado este conocimiento a través de una investigación dónde se han determinado las 100 empresas más consolidadas y prometedoras del país.

Las 10 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos

Ahora bien, para ser parte de esta lista, Glassdoor debió considerar si estas empresas contaban con: una visión clara, un fuerte y transparente liderazgo y oportunidades de crecimiento para sus empleados. Para ello, se revisó millones de reseñas de empleados e información sobre empresas que fueron enviadas entre octubre de 2020 y octubre de 2021. Hoy, acá en JobsZone, te enseñaré cuáles son las primeras 10 que repuntan esta lista de 100 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos.

1. NVidia

Nvidia posiciona el primer lugar de esta lista ya que cuenta con un capital de $10.92 miles de millones de dólares pese a sus 28 años de fundación y organización. Es además una compañía bien consolidada cuyo atributo más importante es su inversión en el desarrollo profesional de sus empleados. De este factor, asegura que ha logrado gran parte de su éxito. Actualmente tiene vacantes activas en diferentes puestos de trabajo.

2. HubSpot

En segundo lugar se encuentra HubSpot, una empresa dedicada al desarrollo de software. Con 17 años de fundación ha logrado ser una de las compañías mejor consolidadas del país americano. Actualmente, también ofrece empleos en diferentes vacantes relacionadas al sector informático y más.

3. Bain & Company

Esta compañía de consultoría ubicada en Boston, Massachussets también es parte de las primeras tres mejores empresas para trabajar de Estados Unidos. Cuenta con  $4.5 mil millones de dólares según su último reporte financiero y en la actualidad también presenta la oportunidad de trabajo en varios puestos disponibles.

4. eXp Realty

Esta macro empresa es una de las más importante en  bienes raíces de Estados Unidos, y según Glassdoor, la más exitosa del sector en el 2021. Su sede se encuentra en Bellingham, Washington, y es la mejor opción para agentes de ventas inmobiliarias. Si deseas ver las oportunidades de trabajo que ofrece en la actualidad.

Y para determinar este top 5 se las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos, presentamos a Box. una empresa que se dedica al intercambio de archivos en la nube y realizan gestión de contenidos de servicios para empresas. Box, que cuenta con 18 años de fundación sigue ofreciendo vacantes para quienes quieran formar parte de su equipo de trabajo.

6. Boston Consulting Group

Boston Consuting Group es uno de los gigantes de de consultoría del país. En la actualidad cuenta con $8.6 millas de millones de dólares. de ingresos activos. Esta empresa también ofrece oportunidades de empleo en la actualidad.

7. Google

En el séptimo lugar de este top 10 encontramos al grande Google, el servidor de Internet más usado del planeta. Esta macro empresa está constantemente en a búsqueda de personal pese a su enorme red mundial de servicios de Internet, software, y diversas tecnologías. Por supuesto que no nos extraña tanto que esté entre las 10 mejores empresas para trabajar del país.

8. Veterans United Home Loans

Esta es la empresa más grande y consolidada del país dedicada al sector de préstamos hipotecarios. Se encuentra en Columbia, Missuri y es una de las mejores opciones dentro del mercado laboral de Estados Unidos. Si deseas acceder a un empleo en ella, esta es tu oportunidad ya que también se encuentra contratando personal.

9. Lululemon

A pesar de ser una empresa cuya sede principal está en Vancouver, Canadá, sus extensiones operacionales alcanzan por varios estados estadounidenses. Es una compañía con una economía estable y productiva y también se encuentra ofreciendo vacantes.

10. Salesforce

Y para cerrar este top 10 de las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos hallamos a Salesforce. Esta empresa relacionada a la creación y desarrollo de Software cuenta con más 10 años de fundación y ha publicados unas cuantas vacantes activas en su website.

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.