Saltar al contenido

6 Compañías estadounidenses que ofrecen TRABAJO de transcripción

abril 29, 2022

En todas podrás trabajar en casa cómodamente y sin preocuparte por cumplir requisitos laborales más que contar con la plena disposición en internet.

7 Compañías estadounidenses que ofrecen TRABAJO de transcripción

¿Te gustaría ganar dinero desde casa usando solo tu computadora y conexión a internet? ¡Claro que es posible! Internet nos brinda el beneficio de trabajar a distancia cumpliendo con tareas office más fáciles de lo que te lo imaginas. Y para comprobártelo te presento esta opción vigente en el 2022. Se trata de empresas estadounidenses que están ofreciendo trabajo de transcripción a cualquier interesado capaz de manejar un ordenador.

Lo mejor de todo es que estas empresas proponen empleos de tiempo completo con una remuneración por encima del mínimo habitual; claro en caso de que así lo desees, porque también existe la modalidad a medio tiempo por si quieres desempeñare solo unas horas a este oficio.

Tampoco necesitas de experiencia para comenzar en ello, ni mucho menos presentar tu estatus migratorio. Aquí solo bastan las ganas, el compromiso y acceso a la web desde un dispositivo.

¿Qué necesitas para trabajar como transcriptor online?

Te recomendamos obtener algunas cosas clave antes de comenzar que te facilitarán el trabajo y te ayudarán a escribir lo que escuchas sin problemas.

  • Pedal de pie. Así podrás pausar el archivo de audio y video de una forma mucho más fácil.
  • Buenos auriculares. Usa un par de audífonos o auriculares de buena calidad mejorará grandemente la calidad del sonido.
  • Software de transcripción. Por último, usa un buen software de transcripción puede ayudarte a reproducir archivos de audio y vídeo a diferentes velocidades, reproducir diferentes formatos de archivos de audio y video, y mucho más.

¿Cuánto pagan por este trabajo?

Las remuneraciones de todo transcriptor online varían según diferentes factores. Sin embargo, lo más básico que se suele ganar en este empleo son $15 dólares por hora. Pero, para los transcriptores más avanzados, las remuneraciones pueden alcanzar los $30 dólares la hora.

Esto significa que si trabajas unas 2 horas y media, estarías generando al mes unos $1,500 dólares. ¡Y bien fácil! Pero, recuerda que tus ingresos totales en en este empleo desde casa dependerá de tu compromiso diario para llevarlo a cabo.

La mayoría de estos trabajos de transcripción pagan con PayPal. Así que para recibir tus pagos rápidamente, te recomendamos abrirte una cuenta registrada en PayPal.

Empresas estadounidenses con ofertas de trabajo de transcripción

Debes saber que ahora mismo hay muchas empresas que ofrecen esta actividad laboral, y andan en busca de personal con frecuencia. Acá te mencionaré las mejores según sus salarios, flexibilidad y beneficios. Además, te mencionaré unas cuantas más por si lo necesitas.

1.- Amazon Mechanical Turk

Amazon Mechanical Turk es un programa extendido de Amazon que suele reclutar personal para diferentes tareas en su plataforma de pedidos y atención al cliente. Por lo general, se trata de tareas rápidas, pero también cuenta con trabajo de transcripción disponibles.

En esta plataforma, mientras más tiempo trabajes mucho más dinero y beneficios ganas. Claro que esta compañía suele ser muy flexibles con el horario laboral, puedes elegir cuándo quieres entrar y encontrar trabajo, y también qué trabajo quieres completar.

Si quieres encontrar trabajo en esta Amazon Mechanical Turk, entonces ve a www.mturk.com e inicia tu postulación.

2.- Fiverr

Si quieres un trabajo 100% flexible y ganar dinero desde la comodidad de tu hogar transcribiendo audios a textos, y  sin jefe alguno entonces esta es la mejor opción para ti.

Fiverr es una plataforma donde puedes ofrecer servicios de todo tipo: transcripción, diseño, programación, escritura y más y hacer que te paguen por ello.

Puedes ir a esta dirección para postularte como transcriptor:

https://www.fiverr.com/show_join=true&utm_source=15938&utm_medium=cx_affiliate&utm_campaign=&afp=&cxd_token=15938_16360597&show_join=true

3.- Atexto

Como tercera opción para trabajar como transcriptor está Atexto, una plataforma online que se encuentra buscando personas que transcriban en español e inglés. Aquí es entrada free, es decir que no necesitas aprobar ningún examen o esperar un tiempo a que acepten solicitud de trabajo.

Una vez que empieces a realizar las transcripciones podrás recibir tus pagos por PayPal diariamente, según tus labores. Y, te ofrecen una guía de capacitación previa al empleo.

Si te interesa esta oferta laboral ve a workhub.atexto.com/v2/app/a/login

4.- Trusted Translation

En Trusted Translation ganarás $0.23 por cada minuto de audio transcrito. También ofrecen trabajos de control de calidad (revisando la calidad de transcripciones) y pagan $0.12 USD por cada minuto de audio.

Puedes ir a www.trustedtranslations.net/es para empezar tu postulación como transcriptor de la plataforma.

5.- Ubiqus

Esta compañía cuenta con una gran gama de proyectos de transcripción, desde médicos hasta corporativos para trabajar. Aquí trabajarás por meta según el tiempo que tardes en terminar los proyectos; esta compañía contrata a transcriptores en español que puedan escribir al menos 70 palabras por minuto.

Eso sí, los pagos lo recibirás puntualmente cada semana por PayPal. Ganarás entre $0.005 y $0.007 USD por palabra. La dirección para inscribirte como transcriptor es www.ubiqus.com/en-us/about/employment/

6.- Appen

En Appenscribe podrás ganar dinero con un trabajo de transcripción a distancia. Sin embargo aquí tendrás que presentar un examen para probar tus habilidades en inglés y español.

Luego de ello, trabajarás mínimo 10 horas por semana, pero las tareas son bastante flexibles. Los trabajadores suelen ganar alrededor de $0.005 por palabra.

Preséntate como transcriptor para esta compañía en appen.com/jobs/

Otras compañías que ofrecen trabajo de transcripción

Similares a estas compañías hay otras para trabajar como transcriptor. Tales como:

  • Scribie
  • Stilogo
  • Transcribe YA
  • Play Media
  • Accuntral Global
  • Allegis
  • Alorica
  • BableType

Bueno, aquí tienes para elegir. Lo mejor es que en todas podrás trabajar en casa cómodamente y sin preocuparte por cumplir requisitos laborales más que contar con la plena disposición en internet. Mientras más idiomas domines, mayores serán tus ingresos. ¡Ve por ellos!

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.