Saltar al contenido

¿Buscas empleos en New Jersey? Six Flags Great Adventure ofrece trabajo

marzo 23, 2022

Ofrecen salarios competitivos por encima de los $15 dólares por hora de trabajos en todos sus puestos disponibles.

Six Flags Great Adventure ofrece empleos en New Jersey

Si andas en busca de empleos en New Jersey, entonces estás de suerte. Recientemente, el parque de atracciones Six Flags Great Adventure de la ciudad anunció la apertura de vacantes con salarios competitivos para cualquier persona interesada. A continuación te detallo toda la información en los siguiente párrafos.

La cadena de tv Telemundo ha anunciado la buena nueva de que el parque temático de New Jersey está reclutando personal variado con una promoción de sueldos más justos para sus trabajadoras. Por ejemplo, se ha establecido que a los operadores de atracciones se les cancelará $20 dólares por hora; y que otros puestos vienen con salarios variados, pero igual de buenos.

¿Para quienes están abiertas las ofertas de trabajo?

La empresa de atracciones dio a conocer que la contratación estará disponible para interesados, con una mayor ventaja hacia jóvenes a partir de 16 años de edad;  con posiciones selectas abiertas para jóvenes de 14 y 15 años. Serán tomados en cuenta aquellos que tengan disponibilidad inmediata de tiempo completo y medio tiempo hasta el uno de enero de 2023. 

¿Qué tipos de empleos ofrecen y cuánto pagan?

Six Flags Great Adventure señaló que los puestos para operadores de atracciones pueden llegar a ganar $20 dólares por horas en sus momentos más activos en el puesto; que normalmente ocurre cuando la feria de atracción se llena de visitantes.

Pero, la compañía también señaló la disponibilidad de otros puestos como seguridad, socorristas y paisajistas, oscilarán entre $16 y $18 por hora.

La mayoría de los puestos ahora pagarán de $15 a $20 por hora, y los puestos de liderazgo pagarán aún más. Queremos reclutar miembros del equipo que mantengan nuestros altos estándares de seguridad y servicio al huésped, y es crucial que ofrezcamos salarios competitivos para atraer y retener a estos empleados de primer nivel”. ..“Este aumento salarial demuestra nuestro compromiso de ser el empleador elegido para el centro de Nueva Jersey”. Dijo el presidente del parque, John Winkler.

De igual modo, aseguran que existen 10 departamentos diferentes de trabajo en busca de personal; entre ellos, guías y paseadores, servicio de alimentos, venta minorista y salvavidas. 

Hasta ahora, se espera que la apertura del parque sea el 2 de abril  y la apertura de Six Flags Hurricane Harbor, el 14 de mayo. Por su parte Six Flags Wild Safari abrió el 19 de marzo y el parque actualmente está contratando guías turísticos y guardias de entrada, se dijo.

¿Cómo hago para aplicar en estos empleos en New Jersey con Six Flags Great Adventure?

La directiva del parque además ha  señalado que los candidatos podrán ser entrevistados inmediatamente al aplicar por los empleos. Para enviar su solicitud de trabajo debe:

Completar una solicitud de empleo en www.sixflagsjobs.com; o envíe un mensaje de texto con DIVERSIÓN al 732-307-6688;

También puede visitar  el Centro de Empleo de Six Flags en persona de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. todos los días con su currículum en mano y listo para la entrevista de trabajo. 

Los solicitantes con preguntas relacionadas con el empleo pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 732/928-2000 x7072700.

y bien ¿Qué esperar para ir por estos empleos en New Jersey? Toma esta oportunidad para ti y ve con la mejor disposición por esa oportunidad de trabajo. 

Si has quedado conforme con esta publicación y te gustaría conocer de ofertas de empleos similares en otra ubicación en Estados Unidos, anímate a escribirnos en los comentarios. ¡Estamos para ayudarte!

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.