Saltar al contenido

Las 8 Empresas que mejor PAGAN la HORA de trabajo en Estados Unidos

septiembre 1, 2022

Suelen otorgar beneficios de trabajo a sus empleados qu otras no. Por ejemplo, días de vacaciones, opción de empleo remoto y especialmente un excelente sueldo.

8 Empresas que mejor pagan la hora de trabajo en Estados Unidos 2022

Si estás planificando viajar a USA para trabajar en algún oficio o prefesión, debes saber que no todos los empleadores pagan bien la hora de trabajo en Estados Unidos. De hecho, hay 8 empresas en el país que han sido señaladas como las que emiten los salarios más altos del país.

Además, suelen otorgar beneficios de trabajo a sus empleados que otras no. Por ejemplo, días de vacaciones, opción de empleo remoto y especialmente un excelente sueldo. Y algo que tienen en común todas estas, es que se encuentran en el área de la tecnología, ya que estas compañías buscan atraer a los mejores talentos.

Sigue leyendo para que estés al tanto de este dato importantísimo.

Las 8 empresas que mejor pagan la hora de trabajo en Estados Unidos

Gran parte de estas empresas se encuentran en el estado de California, seguido de Nueva York, Texas y Washington.

El sitio especializado 24/7 Wall St. elaboró un ranking de las compañías con mejores sueldos para sus trabajadores, con base en la información de la empresa PayScale.

1.- Credit Karma

Esta compañía situada en Oakland, California, es una plataforma en línea de gestión financiera, fundada en 2007. Principalmente emplea a ingenieros de software, gerentes de producto, analistas y científicos de datos.

Salario promedio: 144 mil dólares anual.

LEA TAMBIÉN: 

2.- Meta

Meta se posicionó como la segunda empresa en Estados Unidos que mejores salarios ofrece. Es la compañía madre de Facebook, Instagram y WhatsApp, tiene su sede principal en la ciudad californiana de Menlo Park. En ella, los ingenieros de software cobran unos $127,000 dólares anuales.

Otros puestos de importancia como los de ingenieros de datos e investigadores de la experiencia del usario también suelen ganar muy buenos salarios.

3.- VMware

A esta lista le sigue, VMware una empresa dedicada al desarrollo de software  ubicada también en California. Suele contratar a profesionales con conocimientos en áreas tecnológicas de su interés y les paga por ello salarios de hasta de $126,000 dólares anuales. A más de ello, también ofrece una gama de beneficios a todos sus empleados.

4.- Palo Alto Networks

Es una empresa americana, netamente californiana y una de las más reconocidas en la industria de la ciberseguridad. Entre sus filas tiene una gran cantidad de ingenieros de software, ingenieros en sistemas e investigadores de seguridad los cuales cobran muy bien la hora de trabajo en Estados Unidos, logrando percibir $124,000 dólares al año.

5.- Microsoft

La mundialmente reconocida empresa de Bill Gates con sede en Washington tambié es parte de la lista de empresas que mejores salarios y beneficios otorga en el país.

Debido a que se especializa en la informática, contrata a muchos ingenieros de software, managers de tecnologías de la información y gerentes de cuentas, los cuales ganan unos $123,000 dólares cada año.

6.- Alphabet

Alphabet, Inc. es una empresa multinacional con sede en USA cuya principal filial es Google y Android. Desarrolla productos y servicios relacionados con internet, software, electrónica de consumo, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Y ya que la empresa más importante en California es Google, suele ofrecer por medio de Alphabet importantes salarios muy coherentes a su prestigios estrato.

Igenieros de software, analistas de programación, analistas de negocios, entre otros perciben un sueldo promedio de $122,000 dólares por año.

7.-  Medallia

Otra compañía informática en la lista es Medallia, situada en San Francisco. La empresa contrata a una gran cantidad de ingenieros de software, arquitectos de soluciones, analistas y analistas técnicos y paga $120,000 dólares por año a sus empleados.

8.- Adobe

Y la última empresa que paga salarios más altos en Estados Unidos es Adobe. Esta empresa californiana es conocida por el desarrollo de programas como Photoshop y After Effects.

Para superarse cada día contrata a profeisonales ingenieros de software, científicos informáticos, estrategas digitales, asesores técnicos, diseñadores y analistas financieros a los que paga $117,000 dólares anuales.

Como ves, las empresas que mejor pagan la hora de trabajo en Estados Unidos en 2022 se hallan en la industria tecnológica, donde además hay una gran cantidad de ofertas de tranbajo para extranjeros.

LEA TAMBIÉN: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.