Saltar al contenido

¿Cuánto DINERO es necesario para RENOVAR el permiso de trabajo en Estados Unidos?

septiembre 16, 2022

Lo más recomendable para iniciar el proceso, es realizaro a tiempo, esto implica llenar y entregar los formularios correspondientes a la renovación del EAD.  Será necesario que esté preparado con el dinero ahorrado y disponible.

Cuánto necesita para renovar el permiso de trabajo en EE.UU

Muchas son las personas que llegaron a Estados Unidos con el deseo de generar ingresos y volver a casa con una moneda fuerte como lo es el dólar. Es posible que la experiencia laboral sea solo temporal, pero en caso de que se presente la oportunidad de extender su estadía, la persona se verá tarde o temprano ante la neceidad de renovar el permiso de trabajo.

Pero, ahorrar requiere de gastar la menor cantidad de dinero posible y al mismo tiempo, sacar solo para los gastos necesarios. En tal sentido, aclaremos cuánto dinero es necesario pagar para realizar la renovación del EAD.

La información aquí presentada fue tomada de la web oficial de U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS). Si tiene alguna duda después de leer este post, le recomendamos consultar esta fuente.

Proceso de renovar el permiso de trabajo: formularios y costos

Lo más recomendable para iniciar el proceso, es realizaro a tiempo, esto implica llenar y entregar los formularios correspondientes a la renovación del EAD. 

LEA TAMBIÉN: 

Muchos de los peticionarios esperan demasiado para empezar el proceso y en consecuencia, sus documentos de Autorización de Empleo podrían caducar antes de que se termine el trámite de los mismos.

  • El tiempo que se recomienda para hacer la solicitud es entre 120 y 150 días antes de la fecha de vencimiento de su actual Formulario I-797 que le servirá a la USCIS para comunicarse con sus solicitantes, o notificar sobre un beneficio de inmigración.
  • Los formularios que debe presentar para tramitar esta solicitud son:
    • Formulario I-821D, Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia
    • Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo
    • Hoja de Trabajo del Formulario I-765 (PDF, 238.54 KB)
  • La USCIS rechazará su petición de renovación si estos formularios no se diligencian adecuadamente, o no se paga el monto estipulado.

En este sentido, ¿cuánto es necesario tener en mano para renovar el permiso de trabajo en Estados Unidos?

De acuerdo a las tarifas que debe pagar en las solictudes del mismo a USCIS, el costo de renovar el permiso de trabajo es de $495 dólares. Esta es la cantidad que deberá tener a disposición para poder llevar el proceso a cabo. Lo que equivale a casi una semana de trabajo con un salario de $15 dólares por hora, a tiempo completo por 5 días a la semana. 

LEA TAMBIÉN: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.