Si aún no has conseguido tu ideal trabajo de verano en Nueva York, no te preocupes, ¡Aún hay tiempo! Y es que dado a que aún faltan vacantes por llenar, la ciudad habilitó un recurso online para los interesados.
Lo que pretende esta nueva modalidad de aplicación, es cubrir el factor tiempo que para muchos se ha convertido en una barrera para asistir a los eventos de contratación previamente realizados.
Así lo anunció el miércoles la gobernadora Kathy Hochul, añadiendo que hay un número récord de oportunidades de empleo de verano en múltiples industrias en cada una de las 10 regiones del estado.
¿Listo para conquistar el mundo laboral? No esperes más y descubre las emocionantes opciones de empleos en Miami Florida que te esperan. ¡Actúa ahora y haz que cada día cuente en este vibrante destino laboral!
También puedes LEER:
- ¿Te gustaría TRABAJAR en el Aeropuerto de Nueva York? TSA busca personal para diferentes puestos
- ¡Oportunidades en Nueva York! Puedes ganar más de 100,000 dólares con estos EMPLEOS sin Títulos Universitarios
Si estás en busca de trabajos en Nueva York para ocuparte ese verano en algo verdaderamente provechoso, acompáñame en las siguientes líneas; te voy a mostrar cómo podrás realizar tu solicitud de trabajo online.
En Florida, los trabajos en Florida te ofrecen la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y emocionante que te desafía a superarte cada día.
¿Cómo aplicar en línea para trabajo de verano en Nueva York?
Si estás interesado en participar en alguno de los trabajos de verano del estado, solo tienes que realizar una solicitud en línea en alguna de las vacantes disponibles en el Nuevo Banco de Trabajos de Temporada.
El modo de aplicación es sumamente sencillo, muy parecido a cualquier bolsa de empleos del país. Aquí cientos de empleadores de NY publican sus ofertas de trabajo de verano, y los interesados aplican tras un registro adjunto a su CV.
Podrás filtrar tu búsqueda por área laboral y ubicación y seleccionar el empleo indicado para ti. También se hace visible los salarios y beneficios que ofrece cualquier empleador.
Además, hay guías en línea disponibles para ayudar a los jóvenes neoyorquinos a aprender cómo solicitar empleos y qué funciona en las solicitudes. Las guías están divididas por edades de 14 a 17 y de 18 a 24 años y cubren temas importantes como obtener documentos de trabajo, identificación adecuada, preparación para entrevistas y más.
Así que no tienes que preocuparte si te pierdes por momentos en tu proceso de aplicación, hay bastante recursos informativos para ayudarte con ello.
¡Ánimo! Aún tienes chance de trabajar este verano de forma libre y divertida en Nueva York. ¡Suerte!
También puedes LEER:
- Aún hay oportunidad para aplicar en Empleos para Jóvenes de Nueva York
- Nueva York ofrece oportunidades de empleos para personas con autismo
Explorar empleos en el aeropuerto de Miami brinda oportunidades emocionantes en la industria aeroportuaria.