Saltar al contenido

TRABAJAR en Shopify Desde Casa

noviembre 25, 2021
trabajar en shopify

¿Quieres trabajar en Shopify? ¡Es tu día de suerte! La compañía está buscando personal para trabajar desde casa en todo lo que concierne a la plataforma de eCommerce; ofreciendo decenas de vacantes para profesiones en diferentes áreas que se desenvuelvan dentro del sector tecnológico.

Además, si eres inteligente, no solo conseguirás trabajo en la compañía, sino que también aprovecharás las oportunidades de generar ingresos extra con la plataforma.

Shopify es una empresa reconocida a nivel mundial que cuenta con una plantilla de profesionales en modalidad home office ¿Te gustaría sumarte a este equipo?

¡Sigue leyendo!

Shopify

Estamos hablando de una plataforma norteamericana especializada en el comercio electrónico o eCommerce. A través de ella, el usuario puede crear su propia tienda virtual, 100% online y desde cero, paso a paso.

Asimismo, te permite crear un stock digital de productos para una tienda física ya existente; es decir, una especie de catálogo o mostrador que le permite a los pequeños y medianos emprendedores tener presencia online con el apoyo de una plataforma que representa la principal competencia de Amazon.

¿Qué más puedes pedir?

Trabajar en Shopify: perfiles profesionales que están buscando

Shopify es una excelente opción para impulsar tu carrera profesional y comenzar a dominar el mundo del internet ¿Lo mejor? Mientras ganas dinero sin siquiera poner un pie fuera de casa.

Actualmente, la compañía está ofreciendo vacantes para profesionales de distintas áreas; sin embargo, como podrás adivinar, la oferta está especialmente dirigida a quienes se desenvuelvan en cualquiera de las categorías digitales, tales como:

  • Consultoría
  • Idiomas (especialistas bilingües)
  • Ingeniera y desarrollo de software
  • Marketing y ventas
  • Productos digitales
  • Otros

¿Cómo saber si eres elegible? Basta con revisar si tu perfil encaja con cualquiera de estas categorías y presentar una solicitud para trabajar en Shopify desde casa ¡Hazme caso! La compañía cuenta con decenas de vacantes abiertas y un proceso de selección reciente donde están buscando profesionales con tus características.

Presentar una solicitud – Paso a paso

¿Cumples con los requisitos? ¡Perfecto! Luego de revisar si encajas con las vacantes de Shopify es momento de presentar tu solicitud para que sean los reclutadores quienes decidan si te quedas o buscan a alguien más calificado.

Para formar parte del equipo remoto de la compañía, basta con revisar las vacantes y postularte a cualquiera de ellas ¿Cómo? De la siguiente manera:

  • Ingresa al listado de ofertas en https://remotojob.com/empresa/shopify/
  • Este enlace te llevará a la página de inicio del buscador de empleo; una vez ahí, busca y pulsa sobre la oferta de empleo que te interesa para revisar los requisitos.

Debes tener presente que cada vacante pide requisitos específicos

  • ¡Sé sincero! Asegúrate de cumplir con los requisitos y, de ser así, haz click sobre el botón “Solicitar oferta”.

¡Ojo! Para acceder a estas ofertas debes tener un perfil creado en la página web remotojob.com; la cual debe estar optimizada y activa. Mi consejo es que no te apresuras, tómate el tiempo de buscar la imagen correcta y redactar una BIO que llama la atención de los reclutadores, no solo de Shopify, sino de todas las empresas.

¡Así de fácil!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.