Saltar al contenido

¿Cómo trabajar en Apple? La empresa ofrece alternativas de empleo remoto

Trabajar en Apple es el sueño de muchos ¿Cómo no? estamos hablando de una empresa reconocida mundialmente que ofrece un salario competitivo y excelentes beneficios ¿Lo mejor? Este 2021 está reclutando personal para llenar sus vacantes de empleo remoto, por lo que ni siquiera tendrás que salir de casa.

¿Quieres saber más al respecto? Sigue leyendo.

Apple At Home Advisor

Si resultas seleccionado trabajarás como Apple At Home Advisor; es decir, ejercerás funciones relacionadas al cargo de atención al cliente desde casa.

En tal sentido, tu trabajo será ofrecer atención personalizada a los clientes de Apple desde casa. Para ello, la empresa busca personas amigables, detallistas, humildes y reales.

¡Eso sí! no basta con iniciar tu portátil en la mesa del comedor ¡Todo lo contrario! Apple recomienda preparar un lugar para hacer Home Office; es decir, necesitas un espacio designado solo para trabajar y, de esta forma, lograr la mayor eficacia posible.

Para ello, necesitas:

  • Un entorno tranquilo
  • Un escritorio
  • Una silla ergonómica
  • Un teléfono destinado únicamente al trabajo
  • Conexión a internet estable

Asimismo, debes demostrar aptitudes como seguridad, disciplina y motivación ¿Crees poder aceptar el reto? Entonces, este trabajo es perfecto para ti.

El primer día serás dotado con un iMac para llevar a cabo las actividades necesarias y, entre tus beneficios podemos señalar descuentos en todos los productos de la compañía y tiempo libre pagado; además de la posibilidad de ampliar tu curriculum.

¿Cómo comenzar a trabajar en Apple?

Los ingresos que puedas obtener de Apple, así como los beneficios y condiciones de empleo dependen de tres factores clave:

  • Características del cargo
  • Horas de trabajo
  • Proyectos

Independientemente de cuál sea el cargo que te interesa, puedes encontrarlo en https://www.apple.com/jobs/us/aha.html y acceder a la descripción y requisitos del empleo.

¿Qué esperas para emplearte? Apple te está esperando.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!