Saltar al contenido

¿Cuáles son los empleos remotos mejor pagados? – 2021

Aunque no lo creas, existen empleos remotos mejor pagados que los oficios convencionales; los cuáles te permiten ganar hasta $100 por hora y algunos miles al mes. No suena mal ¿O sí?

Además ¡Piénsalo! ¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en trabajar por internet? De seguro algo sencillo que implica poco trabajo; si bien esto no es del todo falso ¿Realmente crees que puedes ganar miles de dólares haciendo esto? ¡Claro que no!

Entonces, ¿cuáles son los empleos remotos mejor pagados? Descúbrelo a continuación.

7 empleos remotos mejor pagados

Para empezar necesitas tener una habilidad y explotarla ¡Ojo! No debe ser nada del otro mundo, basta con saber hacer algo que no cualquiera puede hacer, aquí algunos empleos:

Transcriptor online

Este oficio te garantiza entre $7 y $30 por hora escuchando canciones o viendo videos y redactando lo que dicen; algo muy similar al oficio del traductor. Este es un oficio bastante lucrativo si dedicas tiempo a prepararte para hacerlo lo mejor posible.

Para desempeñar este trabajo necesitas, entre otras cosas:

  • Unos buenos audífonos
  • Un asistente de voz
  • Un pedal para rebobinar, adelantar y pausar

Asimismo, debes tener la habilidad de escribir rápido y saber escuchar cada pequeño sonido.

Traductor

Trabajando como traductor puedes ganar hasta 60 dólares por hora, siendo uno de los empleos remotos mejor pagados; sin embargo, necesitas hablar más de un idioma.

Hay muchas personas dispuestas a pagarte varios dólares por traducir desde una frase hasta un libro completo ¡Aprovecha ese público! Busca las compañías que requieran de este servicio e interactúa con las comunidades para hacerte notar y que te tomen en cuenta.

Asistente virtual

Este es uno de los empleos más demandantes de la lista y, si me preguntas, harás demasiado a cambio de $25 por hora, aunque, como siempre digo ¡La decisión es tuya! Solo debes saber que te encargarás de asistir a una persona o empresa a nivel personal, administrativo o financiero.

En tal sentido, se puede decir que tendrás que hacer un poco de todo ¡Eso sí! Asegúrate de elegir al tipo de persona o negocio para el que te gustaría trabajar.

Locutor Freelance

Si te gusta hablar ¡Explota esta habilidad! Créeme, puedes ganar hasta $100 por hora de esta forma, solo necesitas una voz limpia, clara y algunas habilidades de edición para incluirla en un anuncio, audiolibro o película.

De esta forma, no solo ganarás dinero sino que podrías vivir cómodamente el resto de tu vida. Eso sí, asegúrate de entrenar tu voz a diario, grabarte y ¡Criticarte! Ese es el secreto del éxito.

Para dedicarte a esto lo único que necesitas, además de una buena voz, es un micrófono profesional y un lugar para grabar ¿Lo tienes? ¡Perfecto! Toca las puertas de agencias como Voice o VoiceBunny y comienza a trabajar.

Diseñador de presentaciones en PowerPoint

Este oficio paga de $15 a $65 por hora ¡Aunque no lo creas! Existen muchas personas que no tienen el tiempo ni la habilidad de hacer presentaciones en PowerPoint ¿Sabes que es lo mejor? Que están dispuestos a pagarte para que seas tú quien las haga ¡Eso sí! Debes ser creativo y poder transmitir el mensaje deseado.

Mini-Servicios

Existen plataformas como Fiverr donde los usuarios ofrecen mini-servicios que cuestan, como mínimo, $5; lo cual podría ser mucho más a cambio de algunos minutos de tu tiempo.

Son cosas sencillas, como cambiar un documento de Word a PDF donde el precio lo decides tú; de esta forma, puedes conseguir mucho dinero.

Redactor Freelance

Yo vivo de escribir y créeme, puedes ganar hasta $100 por artículo haciendo esto ¡Eso sí! Debes tener un buen portafolio y saber qué quieren tus clientes aun cuando ellos no tengan ni idea.

Las personas quieren saber cuál es tu estilo y si encaja con ellos ¿Ya lo tienes? Excelente, entonces sal a la calle y consigue clientes. Créeme, hay muchas personas dispuestas a pagarte.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!