Saltar al contenido

Solicitan personas para TRABAJAR en ALMACÉN de Flores en Miami: Así puede APLICAR a las vacantes

Publicado el 31 de mayo del 2024 a las 11:54 GMT

Pillar One, una empresa encargada de reclutar personal está en busca de personas para trabajar de almacenistas de producción en una empresa de distribución flores frescas en la ciudad de Miami; le contamos cómo aplicar.

Fábricas y bodegas en Miami lanzan ofertas de trabajo para latinos esta semana

Una  nueva oportunidad de trabajo en Miami, FL está aquí para ser aprovechada por los latinos. Y es que la empresa de logística y subcontratación Pillar One tiene contrataciones de personal para trabajar en almacenes  refrigerados de flores en la ciudad. En Jobs Zone, te contamos cómo solicitar el empleo.

Trabajo en Miami: Solicitan personas para trabajar en almacenes de flores

Si eres de los que prefiere los empleos en almacenes de Miami, esta propuesta de trabajo seguro te va a gustar.

Se trata de la empresa Pillar One, encargada de contratar personal para empresas que distribuyen flores frescas cortadas quien está en plena contratación de almacenistas en la ciudad de Miami. 

Según su oferta de empleo, se necesitan trabajadores de almacén para seleccionar, empacar y preparar envíos de flores frescas desde una bodega refrigerada en Miami. Las responsabilidades de este rol incluyen almacenar materiales, seleccionar, escanear y cargar pedidos.

También son necesarias las labores de mantenimiento y limpieza de los depósitos y camiones refrigerados.

A cambio, la empresa ofrece salarios mínimos de $12 dólares por hora y disponibilidad para escoger entre turnos a tiempo parcial o completo.

Lo mejor de todo es que la contratación es inmediata, por lo que al presentar su solicitud de trabajo podría empezar en la empresa rápidamente.

LEA TAMBIÉN:

En cuanto a los requisitos que necesita completar para ser considerado como almacenista por la empresa, se señalan los siguientes: 

  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y hacer horas extras
  • Capacidad para trabajar a ritmo acelerado
  • Capacidad para trabajar en temperaturas frías

Si tiene esto, puede proceder de inmediato a realizar su petición de trabajo. Para ello, tiene dos maneras.

¿Cómo aplicar para trabajar en una bodega de flores en Miami?

La primera es enviando su postulación a través de la sección de contratación de almacenistas en la página oficial de la empresa. Esto consiste sólo en llenar un formulario con su información de contacto y enviando un mensaje de solicitud.

Si gusta de esta opción haga clic aquí para llegar directo a la plataforma.

La segunda es dirigiéndose personalmente a la empresa con su currículum en mano. La dirección es 2060 NW 22ND AVE MIAMI FL,33142. 

Si lo desea, puede comunicarse con la oficina de Pillar One previo a su visita. El número de contacto es 305-946-1663.

¡Aprovecha esta oportunidad de trabajo en Miami, FL y ve por ella de inmediato! Espero que esta información te ayude a conseguir el empleo que necesita. ¡Mucha suerte!

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook