Redactor digital de entretenimiento

Sueldo: $17 – $21 por hora.

Impremedia Operating Company LLC está buscando un redactor para unirse al equipo de La Opinión Entertainment que tiene como objetivo brindar noticias esenciales y oportunas sobre las industrias de la televisión, el cine y la música que dan forma y reflejan nuestra cultura. Los candidatos calificados deben residir en Miami.

Como redactor del equipo de entretenimiento de La Opinión, contribuirá diariamente a una cobertura que abarca desde noticias de última hora sobre celebridades hasta resúmenes de transmisiones en vivo y cobertura y artículos de premios en vivo.

Los candidatos deben tener una sólida trayectoria en plataformas digitales, junto con la capacidad de identificar tendencias en la web y un profundo conocimiento de las mejores prácticas de SEO. Además de debe dominar plataformas de análisis como Google Analytics para poder realizar un seguimiento del rendimiento y programar en consecuencia.

El candidato ideal debe tener sólidas habilidades gramaticales y de redacción de titulares en español. Los redactores digitales crean contenido de noticias en una variedad de formatos (texto, fotografía, video) para distribuirlos en varias plataformas (móviles, web, redes sociales, etc.).

En este enlace puedes postular para el empleo de redactor digital de entretenimiento en Miami.