Saltar al contenido

Nuevos TRABAJOS para HISPANOS en Miami: Lista de Vacantes de HOY

Publicado el 17 de julio del 2024 a las 11:27 GMT

En este artículo te ofrecemos información actualizada con ofertas de empleos especialmente diseñadas para hispanohablantes en la ciudad de Miami.

Trabajos para hispanos en Miami, Junio de 2024

¿Necesitas un empleo en Miami? ¡Tranquilo! Ahora mismo, hay unos cuantos trabajos para hispanos disponibles a los que puedes aplicar. Aquí te dejamos una lista de ellos, donde sólo por hablar español ya tienes una gran ventaja en la contratación. ¡Ve por ellos!

Trabajos para hispanos en Miami: Julio de 2024

A continuación, en esta lista hallarás ofertas de trabajo en Miami especialmente seleccionadas para hispano hablantes en diferentes sectores del mercado laboral.  Además, te contamos qué requisitos piden para contratar, cuánto pagan y cómo aplicar.

Asociado de acceso al paciente, atención primaria

Sueldo: No específica en el anuncio.

Baptist Health South Florida está contratando persona para ser responsable de coordinar el flujo de pacientes, el procesamiento oportuno, mantener el conocimiento y la implementación de las prácticas utilizadas dentro del departamento/práctica médica/hospital para abordar las preguntas o inquietudes de los pacientes.

Requisitos

El solicitante debe tener diploma de escuela secundaria, Certificado de asistencia, Certificado de finalización, GED o capacitación o experiencia equivalente requerida.

Un mínimo de 1 año de experiencia en acceso a pacientes y ha demostrado la capacidad de realizar de forma independiente todas las funciones dentro de la descripción del trabajo de nivel 1.

Se prefiere un título asociado con 1 año de experiencia en acceso al paciente o 2 años de experiencia en lugar del título. Complete y apruebe el curso de capacitación de Acceso al Paciente.

Conocimiento de las pautas regulatorias de atención médica que incluyen, entre otras, HIPAA, AHCA, EMTALA y la estructura de cobertura de Medicare, incluidas las pautas de cumplimiento de necesidades médicas.

En este enlace puedes postular para el empleo de asociado de acceso al paciente en Miami.

Asociado de integridad de carga

Sueldo: $ 17,53 a $ 21,21 / hora, según la experiencia.

Baptist Health South Florida está contratando persona para coordinar los servicios de facturación.

Debe poder trabajar en un entorno acelerado y realizar múltiples tareas. Responsable de los servicios de facturación a médicos en el manejo de pagos.

Requisitos:

El solicitante debe tener 2 años de experiencia en atención médica. Se prefiere experiencia en codificación en otras áreas liberadas, como cobros, reembolsos y revisiones de reclamos, y comprensión de las responsabilidades de revisión de cargos.

Se requiere experiencia en revisión de Historias Médicas para documentación y auditoría de facturas. Competente en inglés y español.

Capaz de fomentar/mantener una relación profesional sólida con médicos, líderes hospitalarios, personal y pacientes.

En este enlace puedes postular para el empleo de Asociado de integridad de carga en Miami.

Barista

Sueldo: $19.50 – $22.00 por hora.

Magdalena Coffee Bar & Houseplants está buscando un barista capacitado y amigable para unirse al equipo. Como barista, será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional, preparar y servir una variedad de bebidas frías y calientes y mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado.

Se prefiere, pero no es obligatoria, experiencia previa como barista o en un puesto similar. Competente en operación de cajas registradoras y manejo de transacciones en efectivo y se requiere que sea bilingüe (español e inglés).

En este enlace puedes postular para el empleo de Barista en Miami.

Coordinador de Producción

Sueldo: No específica en el anuncio.

CEMEX está contratando persona para ser responsable de seguridad, medio ambiente, calidad, operación, optimización y mejora del proceso productivo; incluyendo capacitación, supervisión y coordinación de las actividades del variado personal involucrado en las operaciones diarias de la planta según las indicaciones del Gerente de Operaciones.

El solicitante debe tener 3-5 años de experiencia en operaciones o experiencia relacionada; o combinación equivalente de educación y experiencia. Se prefiere una licenciatura o educación o experiencia equivalente. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita con todos los niveles de la organización.

En este enlace puedes postular para el empleo de coordinador de producción en Miami.

Coordinador de Operaciones de Tickets

Sueldo: No específica en el anuncio.

Inter Miami CF está buscando una persona entusiasta y motivada para ocupar el puesto de Coordinador Senior de Operaciones de Entradas.

Se requiere cuente con un mínimo de 2 años de experiencia en venta de boletos, conocimiento de las aplicaciones Ticketmaster (TM1, Host, Archtics, etc.). Se prefiere bilingüe (inglés/español).

En este enlace puedes postular para el empleo de Coordinador de Operaciones de Tickets en Miami.

Cajero/Barista

Sueldo: $15.73 – $16.52 por hora.

Crema Gourmet Espresso Bar está contratando cajero/barista para saludar a los invitados con entusiasmo y prontitud cuando ingresan al restaurante; proporcionar un servicio de alta calidad a los clientes. Mantener limpia la estación de servicio designada y el área de espera.

Asegúrese de que el cliente reciba los pedidos correctos, sea preciso y eficiente. Recoger la vajilla y las servilletas de la mesa después de las comidas y devolverlas a la cocina. Realizar todas las tareas con atención al detalle, limpieza y seguridad.

Se prefiere que el solicitante tenga uno o más años de experiencia en restaurantes. Excelentes habilidades de servicio al cliente. Preferiblemente bilingüe en inglés y español.

En este enlace puedes postular para el empleo de Cajero/Barista en Miami.

Recepcionista

Sueldo: $20 – $21 por hora.

Apollo Security, empresa de gestión y seguridad, está contratando recepcionista para saludar y dar la bienvenida a residentes y visitantes en la recepción; responder llamadas telefónicas, poseer sólidas habilidades de comunicación, teléfono y servicio al cliente. Realizar el ingreso de pedidos y mantener registros precisos.

Se prefiere que el solicitante cuente con experiencia previa como recepcionista, administrativa o en puesto similar. Preferiblemente candidatos bilingües (español e inglés).

Si tiene experiencia previa como recepcionista o empleado y posee excelentes habilidades de comunicación, le recomendamos que presente su solicitud.

En este enlace puedes postular para el empleo de recepcionista en Miami.

LEA TAMBIÉN:

Operador de equipo pesado

Sueldo: No específica en el anuncio.

CEMEX está contratando operador de equipo pesado para operar múltiples equipos según los requisitos particulares. El empleado que ocupa este puesto debe realizar las actividades laborales de manera correcta, precisa y oportuna debido a que cada actividad laboral en nuestra línea de negocio es crucial para toda la operación.

Operará un cargador, excavadora, camión de acarreo, niveladora, topadora, minicargadora y camión cisterna. Carga remolques de tractores y camiones volquete.

Además deberá mantener las instalaciones limpias y organizadas. Formas de construcción y formas de desmontaje. Mezclado y vertido de hormigón y hormigones. Realizar o ayudar con mantenimiento y reparaciones menores. Rellena combustible y limpia el cargador.

El solicitante debe ser capaz de leer, escribir y hablar en inglés, y es un plus ser bilingüe (inglés y español).

En este enlace puedes postular para el empleo de operador de equipo pesado en Miami.

Portero de hotel

Sueldo: No específica en el anuncio.

Marriott International, Inc (W South Beach, 2201 Collins Avenue, Miami Beach, Florida) está contratando portero para suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca de las comodidades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las áreas locales de interés.

En este enlace puedes postular para el empleo de portero en Miami.

Aprendiz de comerciante

Sueldo: No específica en el anuncio.

Este puesto se encuentra en el negocio de la cadena de suministro agrícola de Cargill, empresa que conecta a los clientes agrícolas con los alimentos, los piensos y la industria.

Se requiere que el candidato sea fluido en español e inglés, cuente con licenciatura en un campo relacionado o experiencia equivalente. Mínimo 1 año de experiencia en actividades comerciales, financieras y/o comerciales. Posibilidad de viajar un 10% del tiempo.

En este enlace puedes postular para el empleo de aprendiz de comerciante en Miami.

Asistente administrativo

Sueldo: No específica en el anuncio.

Seaboard Marine está contratando asistente administrativo para ser responsable de apoyar a la dirección ejecutiva en el desempeño de funciones administrativas.

Se requiere que el solicitante tenga un (1) año de experiencia mínima trabajando como Asistente Administrativo en un ambiente de oficina corporativa. Bilingüe (inglés/español), conocimiento profundo de inglés y español de negocios, incluida la ortografía y puntuación adecuadas.

Experiencia en apoyo directo a la administración con la programación de reuniones, organización de viajes, redacción/corrección de correspondencia/documentos y recepción de visitas en persona. Capacidad para comunicarse (leer y escribir) de forma eficaz en un entorno empresarial.

En este enlace puedes postular para el empleo de asistente administrativo en Miami.

Asistente Administrativo

Sueldo: $35,000 – $40,000 por año.

CAPS INTERNATIONAL, INC. está contratando asistente administrativo bilingüe (inglés y español) para recibir, ayudar y brindar orientación e información a los clientes, visitantes y otros invitados de la organización. Trabajará directamente con el Director de Operaciones y Fundador.

Deberá mantener limpio y en orden el vestíbulo y entrada del colegio; suministros para el centro, enviar pedidos, coordinar con el equipo de limpieza. Recibirá correo, documentos, paquetes y entregas de mensajería y entrega o distribuye artículos.

En este enlace puedes postular para el empleo de asistente administrativo en Miami.

Redactor

Sueldo: No específica en el anuncio.

Newell Brands está buscando un redactor publicitario bilingüe (inglés/español) apasionado y creativo que pueda elevar el contenido para el mercado latinoamericano y respaldar un portafolio diverso de marcas icónicas de bienes de consumo. El candidato ideal poseerá una combinación de administración, redacción y edición.

Este puesto funcionará con nuestras marcas de cocina (Oster, Rubbermaid, FoodSaver y más), por lo que una historia o un gran interés en las marcas de cocina o cocina es una ventaja.

El candidato adecuado para este puesto se siente cómodo trabajando de forma independiente, puede establecer sus propias prioridades y realizar bien múltiples tareas, pero también es un verdadero colaborador y siempre está abierto a aprender. Este escritor debe ser adaptable y capaz de cambiar entre voces mientras navega por el contenido entre marcas.

El solicitante debe tener un mínimo de 3 años de experiencia laboral en redacción publicitaria (se solicita portafolio o muestras de redacción). Habilidades demostradas de comunicación y colaboración, posee sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita (se requiere inglés y español). Experiencia o fuerte interés personal en trabajar con marcas de cocina o cocina es una ventaja.

En este enlace puedes postular para el empleo de redactor en Miami.

Plomero

Sueldo: $49,487.41 – $150,000.00 por año.

Ocean Plumbing and Air está buscando un plomero de servicio talentoso y experimentado para unirse al equipo en Miami, FL. El candidato ideal poseerá una sólida experiencia en instalación, mantenimiento y reparación de plomería, junto con habilidades excepcionales para la resolución de problemas y una dedicación para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Se prefiere que solicitante sea bilingüe (inglés/español), tres años de experiencia como plomero, con un historial comprobado de diagnóstico y resolución exitosos de problemas de plomería.

Amplio conocimiento de sistemas, materiales y herramientas de fontanería. Licencia de conducir válida e historial de conducción limpio. Deberá completar un programa de aprendizaje de plomería o capacitación vocacional;

En este enlace puedes postular para el empleo de plomero en Miami.

Camarero bilingüe

Sueldo: No específica en el anuncio.

Cafe la Trova está buscando un camarero que se encargue de tomar pedidos y servir comida a los clientes. Las tareas incluirán principalmente tomar pedidos de alimentos y bebidas y anotarlos en los recibos de pedido, y garantizar que las mesas se sirvan adecuadamente y que se cobren todos los pagos.

El solicitante debe ser bilingüe (inglés y español), experiencia brindando un excelente servicio al cliente en un entorno de ritmo rápido. Capaz de realizar un trabajo de alta calidad sin supervisión y de manejar dinero con precisión y operar un sistema de punto de venta.

En este enlace puedes postular para el empleo de camarero en Miami.

Repartidor 

Sueldo: $12 por hora.

Chick-fil-A está contratando conductor de reparto manteniendo los altos estándares de presentación, servicio y atención. Deberá mantener la excelencia operativa en los vehículos y en el área de montaje de entrega (limpieza, velocidad y precisión, sabor de la comida y servicio atento y cortés).

El solicitante debe tener 18 años o más, una licencia de conducir válida emitida por el estado y al menos 3 años de experiencia de manejo con un historial de manejo limpio

Se prefiere la experiencia previa como repartidor o conductor profesional, pero no es obligatorio; familiaridad con los dispositivos GPS y las aplicaciones de navegación, y es una ventaja que sea Bilingüe (inglés y español).

En este enlace puedes postular para el empleo de repartidor en Miami.

Cajero

Sueldo: $12 – $13 por hora.

Captains Fish & Chicken está contratando cajero para ser responsable de brindar un excelente servicio al cliente mientras realiza tareas de cajero, toma pedidos desde el autoservicio y recibe pedidos por teléfono. Esta persona debe poder trabajar de manera eficiente y rápida para garantizar que los clientes sean atendidos de manera oportuna.

Se prefiere que el solicitante hable español y tenga un año de experiencia en atención al cliente.

En este enlace puedes postular para el empleo de cajero en Miami.

¡No pierda la oportunidad de sacarle provecho a su habilidad hispana para conseguir empleo en Miami! Aproveche estas oportunidades laborales.

Y recuerde que diariamente puede conocer más ofertas de trabajos para hispanos en Miami, FL., aquí en Jobs Zone. 

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook