Saltar al contenido

¿Dónde encontrar trabajo en Miami siendo hispano?

Si has leído los artículos de nuestra web, sabrás que encontrar trabajo en Miami o cualquier otra ciudad de Estados Unidos siendo hispano es posible si sabes dónde buscar.

De esta forma, si juegas bien tus cartas, puedes convertirte en personal calificado en la primera potencia mundial y hacer realidad tu “sueño americano”.

Dicho esto, a continuación te traemos una lista de los mejores portales web gratuitos para encontrar un empleo con futuro y bien remunerado ¿Te interesa? Entonces, sigue leyendo.

Mejores páginas para encontrar trabajo en Miami

¿Eres hispano y estás pensando en mudarte a Miami? En las siguientes líneas te diremos cuáles son los mejores portales para encontrar trabajo este 2021.

Absolutamente todas las opciones de la lista funcionan como bolsas de trabajo especializadas en ubicarte un empleo según tu profesión o la industria a la que perteneces; de esta forma, podrás comenzar a trabajar en informática, con finanza o comercio, en la construcción, hotelería, medios de comunicación y mucho más.

Dicho esto, a continuación te diremos cuáles son esos portales y qué tipo de empleo puedes encontrar en cada uno ¡Presta atención!

Indeed

Iniciamos la lista con uno de los portales más conocidos por los desempleados. Cuenta con miles de ofertas de diferentes compañías y en distintas áreas.

Para encontrar tu trabajo soñado lo único que debes hacer es dirigirte a la barra, colocar el cargo que te interesa y el lugar donde vives.

Este portal es completamente gratuito y si no tienes tiempo para sentarte a buscar empleo, no te preocupes, solo con introducir tu email Indeed se encargará de enviarte alertas cada vez que publiquen una oferta para ti. Asimismo, no tener curriculum tampoco es motivo de alarma, porque la plataforma te ayudará a crear el tuyo ¿Qué esperas para probarla?

Google Jobs

Esta plataforma es menos conocida que el resto de las opciones de la lista y, por lo mismo, hay menos competencia y más  probabilidades de encontrar trabajo en Miami si la utilizas con inteligencia.

Siguiendo la ruta: Puesto de trabajo + Ubicación geográfica, puedes conseguir el trabajo que desees en la ciudad que quieras. Con solo un click, Google generará una lista de vacantes cercanas.

Esta página te permite filtrar los resultados de acuerdo al salario que quieras ganar.

LinkedIn

Esta página funciona igual que una red social pero es mucho más útil; ya que te permite encontrar un empleo estable en Estados Unidos, siendo una oportunidad de oro para los latinos, principalmente porque:

  • Ofrece trabajos que no están disponibles en otras webs.
  • Puedes conocer personas y encontrar empleo por medio de conexiones.

Asimismo, muchas empresas buscan perfiles de posibles empleados en LinkedIn.

Glassdoor

Esta es una excelente opción para buscar empleos en Estados Unidos. Funciona de forma bastante simple y, si así lo deseas, te enviará alertas de las vacantes que se adapten a tu perfil.

Como dato adicional, Glassdoor también sirve para determinar el salario promedio de tu profesión y filtrar los comentarios de otros usuarios que hayan trabajado para compañías solicitantes.

USAJobs.gov

Si quieres trabajar para el gobierno de los Estados Unidos ¡Este sitio es para ti! En su servidor podrás elegir entre los más de 2,7 millones de vacantes federales disponibles según tu profesión.

Lo mejor es que cada oferta específica el salario que tendrás.

Monster

Al igual que el resto de las opciones de la lista, cuenta con miles de ofertas en diferentes industrias, siendo una excelente opción para encontrar trabajo en Miami – Florida.

Monster, a diferencia del resto de las opciones, nos permite bloquear el curriculum a nuestro empleador actual para que tu jefe no sepa que estás buscando otras opciones. Sin embargo, como punto en contra, muchas ofertas suelen ser falsas.

ZipRecruiter

Aquí encontrarás más de 8 millones de vacantes disponibles para ti, las cuales puede revisar desde la página web o desde la app móvil.

ZipRecuiter te permite personalizar tu curriculum y llegar a más personas. Asimismo, podrás iniciar un chat privado con tus posibles empleadores y recibir notificaciones.

Si me lo preguntas, yo elegiría esta opción.

Career Builder

Esta es una opción a la que puedes optar cuando ninguna otra alternativa te dé resultados. Es una plataforma bastante efectiva que filtra las palabras clave de tu curriculum para generar ofertas similares a lo que estás buscando.

Snag

Para los hispanos que quieren encontrar un empleo bien pagado ¡Este es el lugar! Snag es una página diseñada para buscar empleos no salariales; es decir, que paguen por hora, se ajusten a tus necesidades y vayan acorde con tu profesión ¿Qué más necesitas?

LinkUp

Llegamos al final de la lista con un portal antiestafadores, el cual se encarga de reducir el Spam y ofrecerte un buen trabajo.

Entre las virtudes de este portal están las vacantes verificadas y la búsqueda automática.

¿Esta información te fue de utilidad? Dinos en los comentarios sobre qué más te gustaría que escribiéramos.