Saltar al contenido

Ofertas de TRABAJO para LATINOS en restaurantes de Miami

Publicado el 16 de mayo del 2024 a las 03:20 GMT

Te presentamos una lista de vacantes donde podrás aplicar en ella en línea o ir directamente en persona a presentar tu currículum. 

Ofertas de trabajo para latinos en restaurantes de Miami

La industria de la hospitalidad tiene muchas oportunidades de trabajo para latinos en Miami. Todos los días el mercado laboral lanza cientos de ofertas nuevas en restaurantes locales, donde la mayoría son para meseros y lavavajillas.

Estos empleos ofrecen remuneraciones de hasta $15 dólares por hora y algunos establecimientos ofrecen comida gratis a sus empleados. 

Si estás interesado en conseguir trabajo como mesero, lavavajillas, cocinero o cajero en Miami, aquí te presentamos una lista de vacantes que están disponibles. 

Ofertas de trabajo para latinos en restaurantes de Miami

Trabajar en hoteles en Miami es una buena manera que tienen los latinos para ganar dinero partiendo de sus habilidades y capacidades.

En estos establecimientos suelen pedir muy pocos requisitos para contratar y la demanda de personal siempre está al borde. Por lo que, es una salida rápida al desempleo.

A continuación, te dejamos una lista de vacantes disponibles en restaurantes de Miami que puedes aprovechar esta semana.

Preparador de sandwich

Jimmy John’s Sandwiches está contratando personas para el puesto de preparador de sandwich y utilidad general en su establecimiento de Miami. 

Proporcionan capacitación laboral y contratación inmediata a medio tiempo y completo. Ofrecen salarios competitivos con tasa inicial de $13 dólares.

Si quieres solicitar el puesto ve a 45 W Flagler St, Miami, FL 33130 o ingresa aquí directamente.

Cajero hispano

El restaurante Delicias España en Miami está en busca de una persona que hable español para ocupar el puesto de cajero.

El candidato debe ser ágil, rápido, educado y amigable con los clientes, de buen humor y enérgico. Trabajar siempre como parte de un equipo. Es un puesto muy exigente. Ser capaz de realizar múltiples tareas es beneficioso.

Debe hablar español. El horario debe ser flexible si la empresa así lo requiere. Los fines de semana y festivos son obligatorios.

Posición de tiempo completo.

Para solicitar el empleo puede ir directamente al establecimiento local en 7384 SW 40th St, Miami, FL 33155 o ingresar a este enlace para aplicar en línea. 

LEA TAMBIÉN:

Cocinero de línea en restaurante de Cine

Silverspot Cinema solicita a un cocinero con experiencia para realizar platos fríos y calientes esta temporada de verano en su establecimiento. 

Ofrecen un salario de hasta $20 dólares por hora, más beneficios estacionales.

Se prefiere HSD o GED; Certificado o título culinario y/o combinación de educación y experiencia. Debe tener al menos 2 años de experiencia culinaria en todas las estaciones: manejo de jardín, parrilla, freidora, salteado, experiencia dulce y salada.

Para aplicar a este empleo de cocinero de verano en Miami haga clic aquí. 

Cocinero de línea en restaurante de hotel

Si gusta de trabajos de cocina en el Home 2 Tru Miami Airport South Blue Lagoon puede aplicar para el puesto de cocinero de línea ahora mismo.

El complejo ha anunciado que necesita a una persona en la asistencia de cocina. El rol es para ayudar a preparar y cocinar pedidos para las operaciones diarias, incluidos alimentos fríos y lotes como sándwiches, ensaladas, bebidas frías y postres. También implica realizar labores de limpieza y lavado de platos.

Prefieren a una persona con experiencia en preparación de alimentos, pero no es un requisito obligatorio.

Para aplicar al puesto de cocinero de hotel en Miami haga clic aquí. 

Solicitan personal de cafetería en Miami

Otra de las ofertas de trabajo para latinos en restaurante de Miami que puedes aprovechar es en La cafetería local Café La Trova, Ahora mismo, están en busca de personal de utilidad para atender clientes, servir mesas, cobrar y realizar otras tareas internas.

Requisitos: 

  • Diploma de secundaria / GED.
  • Se prefiere experiencia previa en restaurantes, pero no es necesaria.
  • Excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación.
  • Ojo a los detalles.
  • Capacidad para levantar 20 libras o más.
  • Dispuesto a estar de pie o caminar durante períodos prolongados.
  • Disponibilidad para trabajar por las tardes y fines de semana, incluidos festivos.

Ofrecen salarios competitivos y oportunidades a medio tiempo y completo.

Para solicitar el empleo ingrese aquí y envíe su postulación.

Servidores en restaurante de hotel en Miami Beach

El Restaurante Fontainebleau solicita a ayudantes de servidores para trabajar en su restaurante interno en Miami Beach.

El trabajo es para servir artículos generales como alimentos, bebidas frías y calientes, abastecer la estación de corredor con todos los artículos necesarios, limpiar el área y la estación. Tendrá que atender a los huéspedes en la piscina y las cabañas de manera oportuna.

Requisitos:

  • Conocimientos en el uso de equipos eléctricos. Conocimiento práctico de estándares aceptables de saneamiento y uso adecuado de productos químicos.
  • Capacidad para comunicarse de manera efectiva y establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con la gerencia, el personal y los invitados.
  • Se prefiere experiencia relevante en una operación de alto volumen y alta calidad.

Para solicitar el empleo de servidor de restaurante en el hotel Fonatinebleau en Miami Beach ingrese aquí. 

Lavavajillas en restaurante en Miami

Finalmente, está esta vacante de lavavajillas de restaurante en The Henry donde ofrecen un pago de $19 dólares por hora.

En The Henry’s hay posiciones disponibles a tiempo parcial y tiempo completo. Se buscan candidatos con disponibilidad de fin de semana, señala la oferta de empleo.

Requisitos:

  • Experiencia trabajando en restaurantes u otros entornos similares de servicio al cliente.

Para aplicar debe asistir directamente al restaurante con su currículum en mano:

Visita sin cita previa los lunes y martes de 15:00 a 17:00 horas para una entrevista.
Estamos ubicados en la planta baja del Brickell City Center en S. Miami Ave. (Suite 131-B).

Para más información ingrese aquí en la vacante en línea.

Hemos llegado al final de este artículo. Esperamos que estas ofertas de trabajo para latinos en restaurantes de Miami sea de mucha ayuda en su búsqueda de oportunidades laborales. ¡Que tenga mucha suerte!

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook