Saltar al contenido

Estos son los RESTAURANTES donde puedes encontrar TRABAJO en Miami hoy

Publicado el 5 de junio del 2024 a las 03:58 GMT

Estos empleos además te pueden ayudar a enriquecer tu currículum con la experiencia al servicio de atención al cliente, lo que sería bueno para encontrar trabajo en Miami en otras industrias. A continuación, te dejamos una lista de vacantes disponibles.

Restaurantes donde puedes encontrar trabajo en Miami hoy mismo

¿Necesitas encontrar trabajo en Miami rápidamente? Anímate a ir por las ofertas de empleos inmediatas que los restaurantes locales pueden ofrecerte. Aquí te presentamos una lista de vacantes que están circulando en diferentes bolsas de empleos que puedes aprovechar.

Estos son los restaurantes donde puedes encontrar trabajo en Miami en estos momentos

Dentro de los restaurantes de Miami es posible conseguir empleo en servicios de mesas, caja, cocina, limpieza y lavavajillas. En algunos de estos puestos puedes ganar salarios mínimos con opción a propinas, así como pagos justos y completos.

Estos empleos además te pueden ayudar a enriquecer tu currículum con la experiencia al servicio de atención al cliente, lo que sería bueno para encontrar trabajo en Miami en otras industrias. A continuación, te dejamos una lista de vacantes disponibles.

Preparadores de alimentos, Hillstone

En Coral Gables el restaurante Hillstone espera por candidatos excepcionales para su a nuestro equipo culinario. »Buscamos personas amigables, enérgicas y altamente motivadas que prosperarán en un entorno dinámico y orientado al equipo».

Su oferta de empleo señala que hay puestos de cocinero de preparación disponibles con:

  • Beneficios de salud disponibles.
  • El entrenamiento comenzará inmediatamente.
  • Oportunidades a tiempo completo y parcial disponibles.

Además ofrecen un pago de $20 dólares por hora.

Para mandar tu solicitud ingresa aquí. 

LEA TAMBIÉN:

Corredores de comida, Lowes Hotels

El Lowes Hotels cuenta con un restaurante interno dentro que necesita personal para servicio de mesas. Este está ubicado en Miami Beach y está contratando ahora mismo. Los requisitos necesarios son:

  • Diploma de escuela secundaria o su equivalente
  • Capacidad para caminar, pararse, agacharse, doblarse, levantar y transportar bandejas que pesen más de 35 libras repetidamente durante todo el turno.
  • Excelentes habilidades de servicio al huésped.
  • Capacidad para trabajar en horarios flexibles que incluyan fines de semana y días festivos.

Para mandar tu solicitud ingresa aquí. 

Servidor de restaurante en el Hotel Sheraton

En el sur de Florida el hotel Sheraton también necesita a un trabajador inmediato para entregar desayunos desde el restaurante interno a los huéspedes del hotel. El trabajo es parcial, de 4 días a la semana. Prefieren a alguien con experiencia en atención al cliente.

Para aplicar a este empleo de servidor de mesas en restaurante  de hotel en Miami haga clic aquí 

Asistente de mesero, Flanigans

En la zona de Coconut Grove, Flanigans está contratando personas para el puesto de busser. No es necesario tener experiencia previa para el empleo pero si la capacidad física para llevar el trabajo, así como las habilidades manuales optimas para limpiar mesas, servir y retirar platos.

Las oportunidades son de tiempo completo y medio tiempo, a conveniencia.

Para aplicar a este empleo ingrese aquí.

Lavavajillas, Longhorn Steakhouse

Longhorn Steakhouse un restaurante Grill de Miami está necesitando a un lavavajillas ahora mismo. El empleo es para realizar la limpieza completa de la cocina, especialmente lavando los utensilios requeridos para la preparación de alimentos y los platos. No se requiere experiencia previa para aplicar, sólo es necesario tener la habilidad para el trabajo.

Si quiere aplicar a esta oferta de empleo haga clic aquí. 

Persona de limpieza, Crackel Barrel

Crackel Barrel es una tienda de galletas y postres en Florida que está en busca de personas de limpieza para una de sus ubicaciones en Pembroke Pines.

No piden requisitos, salvo la disposición inmediata para trabajar.

Si desea solicitar este empleo de limpieza en tienda de dulces de Miami ingrese aquí. 

Bartender de hotel, Elser Hotel

Elser Hotel & Residencias está ofreciendo trabajo en el puesto de Bartender. El candidato ideal debe tener estas calificaciones:

  • Se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.
  • Debe ser mayor de edad para servir bebidas alcohólicas, según las leyes estatales locales.
  • A veces se requieren horarios flexibles y prolongados.

Para aplicar a este empleo de bartender puede ingresar a la vacante en línea aquí. 

Meseros y lavavajillas, Chicken Guy

El restaurante Chicken Guy ubicado en la localidad de Kendall está contratando ahora mismo personal para servir y limpiar mesas y para puestos de lavavajillas. No se requiere experiencia para ser contratado.

Si esperas ser contratado como lavavajillas postúlate. En este enlace puedes postular para el empleo de mesero en Chicken Guy en Miami.

Lavavajillas de cafetería, Café La Trova

En la   ciudad de Miami, Café La Trova está contratando personal de limpieza de cocina o lavavajillas por salarios competitivos, propinas y más beneficios de empleo incluidos. En su portal web, la empresa señala además que necesita personal en todos los puestos del restaurante por lo que es posible aplicar para cualquier otra posición disponible.

Prefieren personas con diploma de secundaria, experiencia laboral mínima, habilidades comunicacionales y resolución de problemas.

Los interesados en aplicar en estas ofertas de empleos de lavavajillas en Miami pueden hacer clic aquí y postularse.

Ahora que ya sabes dónde puedes encontrar trabajo en Miami como mesero, cocinero o asistente, no dudes en aplicar a estas ofertas laborales. Así que prepara tu currículum y ve por ellas. ¡que tengas suerte!

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook