Saltar al contenido

Ofertas de empleo en almacenes de Orlando, Florida: Lista de vacantes

Publicado el 4 de diciembre del 2023 a las 17:43 GMT

Trabajar en un almacén te brinda la posibilidad de ganar un ingreso estable mientras exploras otras opciones profesionales o te estableces en esta hermosa ciudad. Aquí te mostramos una lista de vacantes en diferentes bodegas comerciales de la ciudad. 

Ofertas de empleo en almacenes de Orlando, Florida: Lista de vacantes

Si estás buscando trabajo en Orlando, Florida, estás en el lugar indicado. Aquí te proporciono una lista de ofertas de empleo disponibles en almacenes de la ciudad. Estas oportunidades laborales son ideales para aquellos que no cuentan con un extenso currículum, ya que se trata de labores sencillas. ¡Checka esta lista! Seguramente encuentres aquí tu próxima oportunidad laboral. 

Ofertas de empleo en almacenes de Orlando, Florida: Lista de vacantes

Trabajar en almacenes en Orlando puede ser una experiencia gratificante, especialmente para los latinos. La comunidad latina está muy presente en esta ciudad y muchos empleadores valoran nuestra dedicación y ética laboral.

Las ofertas de empleo en almacenes suelen incluir tareas como recepción y organización de mercancía, etiquetado, inventario y atención al cliente. Aunque pueden ser trabajos físicamente exigentes, ofrecen la oportunidad de adquirir experiencia laboral y desarrollar habilidades transferibles.

No subestimes la importancia de estas oportunidades laborales. Trabajar en un almacén te brinda la posibilidad de ganar un ingreso estable mientras exploras otras opciones profesionales o te estableces en esta hermosa ciudad. Aquí te mostramos una lista de vacantes en diferentes bodegas comerciales de la ciudad. 

¿Necesitas un job in Florida que te ofrezca un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor?

Trabajador de almacén de materiales de construcción

Metrie está en busca de un trabajador de almacén, con experiencia y capacidad física para cumplir con tareas sencillas de almacenista como: selección de productos, empaquetado y etiqueta.

Prefieren personas con estas calificaciones:

  • Capacidad para realizar trabajo físico y levantar hasta 50 libras.
  • Experiencia en ambiente de almacén.
  • Ética de trabajo sólida y actitud positiva.
  • Fuertes habilidades de comunicación
  • Disfruta trabajando en un ambiente de equipo.

Para aplicar sólo debe ingresar y postularse.

¿Necesitas un nuevo trabajo? ¡Es hora de actuar! Consulta los clasificados de empleo y encuentra la oportunidad perfecta para ti.

LEA TAMBIÉN:

Asociado de distribución

Darden RSC está solicitando a una persona para el puesto de asociado de distribución. El rol consiste en seleccionar mercancía, prepararla para el envío y cargarla hasta los camiones. 

Para este puesto, sólo necesita completar dos años de experiencia en trabajos similares, ser capaz de levantar 70 lbs de peso y poseer un diploma de secundaria o GED.

Si cuenta con ello ingrese aquí y aplique.

Selector de mariscos en bodega refrigerada

Restaurant Depot es un distribuidor mayorista de servicios de alimentos de pago y transporte. Actualmente, está solicitando a una persona para el puesto de selector de pedidos para el área de almacén refrigerado de mariscos.

Para este empleo, sólo piden candidatos con capacidad física para llevar a cabo el trabajo. Los interesados deben presentarse en la empresa para solicitar el puesto. La dirección es 2020 S Poinciana Blvd, Kissimmee, FL 34758. 

Operador de ácidos en segundo turno

Brenntag, una empresa de producción de químicos está solicitando a una persona para el puesto de operador. El trabajo es para alguien con algo de experiencia en trabajos similares y con experiencia en manejo de monatacargas. 

Se requiere de una persona que pueda llevar estas tareas:

  • Carga y descarga de camiones.
  • Llenado de tambores y contenedores con productos químicos
  • Preparación del envase (etiquetado, estarcido, etc.)
  • Mantener registros de envío y recepción.

El perfil laboral solicitado cuenta con estas calificaciones:

  • Se prefiere experiencia en química o almacén.
  • Se prefiere experiencia en montacargas
  • Requerido para levantar hasta 50 libras, empujar y tirar hasta 100 libras
  • Las tareas laborales pueden requerir que el trabajo se realice al aire libre durante la mayor parte del turno.
  • Cómodo con el uso de un montacargas y tareas generales de almacén.
  • Debe pasar la prueba de detección de drogas y la verificación de antecedentes previa al empleo.

Si cuenta con ello ingrese aquí para enviar su solicitud laboral.

Almacenista de ropa

Community Thrift Store es una tienda de segunda mano que solicita personas almacenistas para colaborar con las tareas de producción que incluyen:  fijar precios, clasificar, etiquetar, colgar y procesar ropa y artículos diversos.

El trabajo se lleva a cabo en un entorno rápido y dinámico para garantizar que los productos donados se puedan almacenar de manera eficiente en el piso del almacén para cumplir o superar los objetivos diarios.

Los candidatos deben tener una excelente destreza con las manos, aprender rápido y trabajar en equipo con gran disposición. La contratación es inmediata.

Estaremos encantados de capacitar a los solicitantes que estén dispuestos a trabajar. El pago inicial es de $14,00 por hora. El puesto es de tiempo completo. 40 horas/semana de lunes a viernes.

Si quieres ir por este empleo, debes dirigirte directamente a la tienda para solicitar. La dirección es 5456 Hansel Ave, Orlando, FL 32809

N pierdas más tiempo y revisa las ofertas de empleo disponibles en los almacenes de Orlando. ¡Aprovecha esta oportunidad para comenzar tu carrera profesional!

LEA TAMBIÉN:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook