Saltar al contenido

Solicitan en Miami trabajadores para RESTAURANTES: Aplique a las VACANTES

Publicado el 19 de febrero del 2024 a las 10:10 GMT

No importa si tienes experiencia previa en el sector o si estás buscando tu primer empleo, hay opciones disponibles para todos. Aquí te dejamos una lista de vacantes disponibles que puedes aprovechar. 

Ofertas de EMPLEOS en Estados Unidos: Vacantes para LATINOS

Si estás buscando empleo en Miami y eres latino, te tenemos buenas noticias. En los restaurantes locales de la ciudad, existen vacantes especiales diseñadas para personas como tú. Estas oportunidades laborales suelen ser tareas sencillas que no requieren muchos requisitos y ofrecen salarios competitivos.

Oportunidad laboral: Solicitan en Miami trabajadores para restaurantes, aplique a las vacantes

Trabajar en restaurantes en Miami puede ser una excelente oportunidad laboral para los latinos, ya que se encuentran con diversas maneras de crecimiento y desarrollo profesional. Además, la industria de la hospitalidad valora la diversidad cultural y suele brindar un ambiente inclusivo.

No importa si tienes experiencia previa en el sector o si estás buscando tu primer empleo, hay opciones disponibles para todos. Desde puestos en cocina hasta servicio al cliente, las posibilidades son amplias.

Aquí te dejamos una lista de vacantes disponibles que puedes aprovechar. 

¿Deseas una carrera más gratificante en Florida? Descubre las diversas ofertas de empleo en Florida disponibles y encuentra la oportunidad que estás buscando para crecer y prosperar en este estado lleno de posibilidades.

Lavavajillas y personas de cocina para puestos inmediatos

Miami, FL

Sweetgreen es una empresa de alimentos que está próxima a abrir en Miami, FL una nueva sede por lo que está contratando personal inmediato. 

Están ofreciendo puestos de lavavajillas y preparación de alimentos por salarios desde $14 dólares por hora, más propinas.

Meseros para restaurante del Fontainebleau

Ahora que ya conoce estas ofertas laborales, no dude en aprovecharlas. Ya que, es muy posible que entre ellas consiga su nueva oportunidad laboral en Miami. 

¡Que tenga mucha suerte en su búsqueda!

LEA TAMBIÉN:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook