Saltar al contenido

Aprovecha estas BUENAS ofertas de EMPLEO que surgieron HOY en Miami

Publicado el 4 de diciembre del 2023 a las 10:19 GMT

En esta lista de hoy encontrarás muy buenas oportunidades de trabajo donde no piden muchos requisitos, las contrataciones son rápidas y ofrecen buenos pagos.

Aprovecha estas BUENAS ofertas de EMPLEO que surgieron HOY en Miami

Si estás buscando trabajo en Miami y eres latino, estás de suerte. Hoy te presento una lista con las mejores ofertas de empleo que surgieron hoy en esta ciudad. Estas oportunidades laborales son para labores sencillas, con contrataciones rápidas, pocos requisitos y salarios justos. ¡Chécalas todas! Es posible que aquí consigas tu nueva oportunidad laboral.

Aprovecha estas buenas ofertas de empleo que surgieron hoy en Miami

Trabajar en Miami como latino es posible y estas ofertas son una excelente opción para comenzar tu carrera profesional en esta ciudad. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha las opciones laborales que se adaptan a tus habilidades y necesidades.

Recuerda que el éxito no tiene fronteras y con determinación y esfuerzo podrás alcanzar tus metas profesionales en Miami. ¡No pierdas más tiempo! Revisa la lista de ofertas de empleo disponibles hoy mismo y comienza a construir tu futuro laboral en esta vibrante ciudad.

¿Listo para embarcarte en una nueva aventura profesional en Florida? Descubre las diversas ofertas de empleo en Florida disponibles y encuentra la posición que te permitirá crecer y prosperar en este hermoso estado.

Limpiador de casas independiente

¡House Cleaners tiene demanda y su equipo necesita su ayuda! Esta empresa de servicios de limpieza está contratando profesionales de limpieza con o sin experiencia por salarios de entre $20 a $25 dólares por hora, beneficios y recompensas de hasta $1000 dólares por semana.

Los únicos requisitos que pide son:

  • Confiable y siempre a tiempo
  • Atención a los detalles
  • Amigable
  • disfruta limpiando
  • Proporciona sus propios artículos de limpieza.
  • No criminal record
  • Dispuesto a contratar un seguro de responsabilidad
  • Debe tener su propio transporte.
  • Tener acceso al dispositivo móvil

Si cuenta con ello, ingrese aquí y envíe su solicitud de trabajo cuanto antes. También puedes aplicar desde Indeed.

En Miami en Florida, los jobs in Miami en Florida están disponibles en una variedad de campos y sectores. ¡Descubre nuestras oportunidades y encuentra tu lugar en esta ciudad y estado vibrantes!

LEA TAMBIÉN:

Asistente de salón de belleza

En Miami Beach Sean Donaldson Hair,  una peluquería y spa de lujo ubicada en South Beach desde 2010 y ahora en Brickell City Center, está contratando asistente a tiempo completo y parcial.

El puesto es responsable de crear experiencia para el cliente, protocolo de champú, aplicar tóner, proporcionar bebidas, limpieza y ayudar en el cierre del salón.

Las califaciones que piden para otorgar el empleo son:

  • Capaz de realizar múltiples tareas en un entorno ajetreado y de ritmo rápido.
  • Ser una ‘Persona sociable’ con una conducta amigable y profesional.
  • Tener disponibilidad flexible
  • El conocimiento de la industria del salón es absolutamente imprescindible.
  • Ganas de trabajar entre profesionales líderes del sector.

Los candidatos seleccionados se unirán a un emocionante programa de capacitación y educación en corte o coloración.

Hay oportunidades a medio tiempo y completo por salarios desde $13 y $15 dólares por hora.

Si desea ir por este empleo, debe presentarse personalmente con su currículo al salón, en cualquiera de las siguientes direcciones: 

  • 701 S Miami Ave Suite 375c Miami Florida 33130
  • 1674 Meridian Ave Miami Playa FL 33139

Entrenador de perros

La empresa PETCO que se especializa en cuidados de animales está en busca de un entrenador para perros. La empresa ofrece capacitación para el trabajo.

Al momento de la contratación, debe completar con éxito (dentro del cronograma establecido) el curso del Programa de instructor de adiestramiento canino de Petco y la incorporación asociada de Petco.

Al finalizar, debe realizar con confianza todas las tareas y deberes descritos en el Programa de instructores de adiestramiento canino de Petco.

Para conocer más sobre esta oferta de empleo y aplicar haga clic aquí. 

Miembro de equipo de restaurante de día o noche

Subs 3 del Sur de Miami INC está contratando a nuevos empleados nocturnos o diurnos para puestos de primera entrada en su restaurante.

El trabajo es para personas mayores de 18 años. Debe asistir a una entrevista para obtenerlo.

Cuando vengas a la entrevista, ven con jeans azules, cinturón, zapatos negros o blancos y listo para trabajar porque es posible que te contraten y comiences a trabajar de inmediato.

La dirección del establecimiento es 801 S. University Dr. Suite C-139. Plantación. FLORIDA. 33324. El centro comercial Fuentes.

Preparador de sandwich

Jimmy John’s Sandwiches está contratando personas para el puesto de preparador de sandwich y utilidad general en su establecimiento de Miami. 

Proporcionan capacitación laboral y contratación inmediata a medio tiempo y completo. Ofrecen salarios competitivos con tasa inicial de $13 dólares.

Si quieres solicitar el puesto ve a 45 W Flagler St, Miami, FL 33130.

Miembro de equipo en Smothie King

Smothie King está contratando de inmediato para puestos de primera entrada en South Beach. El trabajo consiste en preparar bebidas estándares, colaborar con la limpieza, atender clientes y otras tareas generales.

Buscamos miembros del equipo motivados por un propósito para que se conviertan en el máximo embajador de nuestra marca…

 ayudará a los Huéspedes a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y nutrición ayudándolos a seleccionar batidos y productos minoristas que los inspiren a mantener un estilo de vida saludable y activo, pero también brindará orientación a los miembros del equipo cuando los gerentes generales no estén en la tienda.

Si quiere solicitar el empleo ingrese aquí y siga los pasos de postulación.

Asociado de ventas en tienda de conveniencia

Están buscando empleados de tiempo completo para trabajar en Hollywood Trading Post, que es una tienda de conveniencia y gasolinera ubicada en 3103 North State Road 7 Hollywood, FL 33021. Está frente al Seminole Classic Casino.

Estamos contratando para el segundo turno, que es de 3:00 p. m. a 11:00 p. m. ($15 por hora) y el tercer turno, que es durante la noche, de 11:00 p. m. a 7 a. m. ($16 por hora). El horario incluye sábados y domingos además de días laborables rotativos ya que la tienda está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos festivos. ¡El pago es semanal!

Para este puesto, se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente de GED y un mínimo de seis (6) meses de experiencia trabajando como cajero o experiencia laboral relacionada.

Se considerará cualquier combinación equivalente de formación y experiencia relevantes. Capacidad para trabajar en un horario flexible que incluye tardes, fines de semana y feriados.

Si quiere aplicar vaya directo a la tienda con su currículo.

Hemos llegado al final de esta lista de ofertas de empleo en Miami. Como ves, son excelentes oportunidades que trajo el mercado laboral el día de hoy, así que no dudes en aprovecharlas.

¡Mucha suerte en tu búsqueda!

LEA TAMBIÉN:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook