Saltar al contenido

Oportunidades de TRABAJO para personas que no dominan el INGLÉS en Mesquite

junio 24, 2022

Durante el evento, personal bilingüe estará realizando entrevistas en español para los asistentes de hablahispana.

MISD ofrece TRABAJO a personas que no hablan inglés en Mesquite, TX

¿Aún no fluyes con el idioma americano y necesitas trabajo? Si estás en Mesquite, Texas te tengo buenas noticias. Y es que el MISD te ofrece una oportunidad laboral este próximo 6 de julio en una feria de contratación con puestos de primer nivel. La intención es darle la oportunidad de trabajo a personas que no hablan inglés aún.

¿Te animas? Pues, ahí te van todos los detalles informativos.

MISD ofrece TRABAJO a personas que no hablan inglés en Mesquite

Con el fin de asegurar trabajadores para el próximo año escolar 2022-2023 el Distrito Escolar  Independiente de Mesquite ofrecerá trabajos en nivel inicial, mediante una mesa de contratación que se abrirá el 6 de Julio; específicamente en el K. David Belt Professional Development Center, 3819 Towne Crossing Blvd, Mesquite, TX 75150.

En el evento donde se recibirán a los interesados entre las 10 a.m. a 2 p.m. se contará con personal bilingüe a cargo de realizar las entrevistas de trabajo a personas que no hablan el inglés.

Aunque, si bien la invitación está abierta a todos los interesados en ocupar las vacantes, igual se le estará brindado la oportunidad a todos los hispanos que residen en la localidad.

Lo puestos que se están ofertando son en áreas de conserjes, trabajadores de servicio de alimentos, mantenimiento y conductores de autobuses escolares. 

El Salario mínimo incial

La junta escolar de MISD recientemente aprobó un incremento al salario mínimo inicial para estas posiciones. El nuevo salario inicial son los siguientes:

  • Conserje $13.00
  • Servicio de alimentos $14.00
  • Conductor de autobús $22.35

Para los interesados en estos puestos, se hace saber que no necesitará realizar ningún registro previo; así que bastará con asistir al evento para participar por uno de los empleos disponibles.

Si te ha quedado alguna duda, o deseas conocer más sobre trabajos para hispanos en Texas, puedes escribirnos en los comentarios aquí abajo. Estamos prestos para ayudarte.

También puedes LEER: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.