Saltar al contenido

Lanzan NUEVOS EMPLEOS en Miami para LATINOS: Aquí las VACANTES

Publicado el 5 de diciembre del 2023 a las 10:13 GMT

Si estás buscando trabajo en Miami ahora mismo, aquí te dejamos una lista de ofertas laborales que están disponibles en estos momentos para que escojas alguna de ellas y apliques de inmediato. 

Hay nuevos en Miami para latinos: Aquí las vacantes

Aunque ya no se miran por allí las contrataciones masivas por la temporada, la verdad es que si hay buenas oportunidades de empleos en Miami para los latinos. Y es que en esta ciudad, el mercado aboral es muy amplio y en cada esquina se puede hallar una nueva oferta laboral. En este artículo, te presentamos hoy una lista de vacantes que están disponibles ahora mismo. 

Hay nuevos en Miami para latinos: Aquí las vacantes

No hay dudas que la temporada navideña siempre trae consigo oportunidades de trabajo para todos. Y es que, ante la afluencia de consumo, las empresas se ven en la gran obligación de reforzar sus líneas de trabajadores.  De modo que, estar desempleado durante estos días no dura mucho.

Si estás buscando trabajo en Miami ahora mismo, aquí te dejamos una lista de ofertas laborales que están disponibles en estos momentos para que escojas alguna de ellas y apliques de inmediato. 

La mayoría de ellas ofrecen contrataciones rápidas por pocos requisitos.

¿En busca de un nuevo comienzo laboral en Florida? Consulta las diversas ofertas de empleo en Florida disponibles y encuentra la posición ideal para ti en este estado lleno de oportunidades y potencial.

Empacador de mariscos, Fort Lauderdale

La compañía de alimentos frescos Halpern’s está en busca de personas con o sin experiencia para empaquetar mariscos en sus almacenes refrigerados de Fort Lauderdale.

El trabajo es a tiempo completo, con salarios competitivos y beneficios laborales. Los requisitos que piden se deben a habilidades comunicativas, manuales y capacidad física.

Si quiere conocer más sobre esta oferta de empleo y aplicar ingrese aquí de inmediato.

LEA TAMBIÉN:

Trabajadores de eventos

Night Garden  la exitosa tradición navideña del sur de Florida, está de regreso y  está en busca de personal ahora mismo para ayudar a brindar información sobre el evento, apoyo direccional y simplemente garantizar que los invitados estén seguros y se lo pasen genial en el jardín. 

El evento ya está abierto y se extenderá hasta el 7 de enero. 2024! Estamos buscando a alguien que pueda estar de guardia cuando haya turnos disponibles.

Las calificaciones que piden son:

  • El evento es al aire libre.
  • Capacidad para estar de pie o caminar durante turnos de 5 a 6 horas. Los descansos se otorgarán en consecuencia.
  • Se prefiere el diploma de escuela secundaria
  • Se prefiere experiencia previa en atención al cliente, entretenimiento, eventos u hospitalidad.
  • Cómodo trabajo en entornos de grupos grandes.
  • Se requiere fluidez en inglés. El dominio de otros idiomas es una ventaja, pero no es obligatorio.
  • Se requiere un viaje diario confiable a Fairchild Gardens.
  • Se requiere capacidad para trabajar de 20 a 40 horas por semana, incluidos fines de semana, tardes y feriados.

El turno típico será de 5:15 p. m. a 10:15 p. m. entre semana y de 5:15 p. m. a 11:15 p. m. los fines de semana. Gran concierto de temporada navideña. DEBE PODER TRABAJAR EN PAREJA VACACIONES.

Para solicitar puede dirigirse directamente a The Night Garden en 10901 Old Cutler Rd, Miami, FL 33156.

Trabajador de alimentos y bebidas

JLL, una empresa de servicios de alimentos en Miami está en busca de personas con un año de experiencia en trabajos de cocina, en restaurantes u hoteles, para formar un equipo de trabajadores de creación de bebidas y alimentos.

Proporcionan capacitación y otros beneficios.

Si quiere conocer más sobre esta oferta de empleo y aplicar ingrese aquí.  

Camarero de piscina en hotel

La cadena hoteles Marriott International está buscando a una persona con o sin experiencia en el sector hotelero para el puesto de asistente de piscina en el Miami Beach Edition.

El trabajo es de utilidad, para realizar diferentes labores de mantenimiento y atención al huésped en el área de piscina; puede incluir el servicio de limpieza o entrega de alimentos.

Se requiere de una persona con buena capacidad física para el empleo, capaz de mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda.

A cambio, ofrecen un salario de $15 dólares por hora.

Señora de limpieza y niñera

Una familia en Miami busca a una dama que haga las labores de la casa mientras mi sus hijos de 5 y 8 están en el colegio y luego de su llegada.

Mi casa es grande por eso necesito a alguien con experencia que haga limpieza laundry y cocine. Pago $650 por 5 dias de trabajo. La persona tendra su propio cuarto. Vivo en South Miami. Solo personas con experiencia como interna.

Si quiere aplicar ingrese aquí. 

Trabajador de restaurante

Subs 3 del Sur de Miami INC está contratando a nuevos empleados nocturnos o diurnos para puestos de primera entrada en su restaurante. El trabajo es para personas mayores de 18 años. Debe asistir a una entrevista para obtenerlo.

»Cuando vengas a la entrevista, ven con jeans azules, cinturón, zapatos negros o blancos y listo para trabajar porque es posible que te contraten y comiences a trabajar de inmediato, señala la oferta laboral.»

La dirección del establecimiento es 801 S. University Dr. Suite C-139. Plantación. FLORIDA. 33324. El centro comercial Fuentes.

Descargador de mercancía en bodega

RXO, un líder de servicios logísticos en la ciudad también ofrece oportunidad laboral en Miami. Ahora mismo, tiene una contratación abierta para este puesto con un bono de $500 dólares por firma.

El trabajo es de almacenista general que incluye carga y descarga de mercancía, verificación, embalaje y etiqueta.  Los candidatos deben tener un año de experiencia en un puesto similar.

Para aplicar debe ingresar aquí. 

Bien, ahora que ya conoces estas ofertas de empleos en Miami para latinos, no la dejes pasar y ve por ellas ahora mismo. 

¡Te deseamos mucha suerte!

LEA TAMBIÉN:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook