Saltar al contenido

Mejores plataformas para ganar dinero enseñando español – 2021

Si vives en algún país hispano y buscas una fuente de ingresos ¡Te tengo la solución! Puedes ganar dinero enseñando español en cualquiera de las diferentes páginas de las que hablaremos a continuación.

Hoy en día, hay una infinidad de profesores virtuales que ofrecen cursos y lecciones de diferentes áreas ¿Quién dice que tú no puedes? Esta es una alternativa que te permite ganar dinero sin salir de casa ¿Te interesa? Entonces, sigue leyendo.

Clases de español online

Con la pandemia del Covid-19 muchas plataformas de videoconferencia ganaron popularidad; sin embargo, hablando específicamente de las clases online, Skype es la más popular. Asimismo, algunas de las páginas que verás a continuación cuentan con sus propias aulas virtuales donde el profesor puede hacer videollamadas, compartir recursos o chatear con sus estudiantes.

5 mejores páginas para ganar dinero enseñando español

¿Te gusta la docencia? ¿Quieres ayudar a otros a adoptar el español como segundo idioma? Inscríbete en cualquiera de las siguientes plataformas y comienza a enseñar:

Verbling

Estamos hablando de una plataforma diseñada para aprender idiomas ¿Sabes quién los enseña? Personas que, como tú, buscan una oportunidad para trabajar como profesores en un campo que dominan bien: su lengua madre.

¡Eso sí! Esta página establece las tarifas por hora de todos los profesores, quienes podrán retirar su dinero en cualquier momento; asimismo, podrás trabajar desde donde quieras y en horarios flexibles.

Italki

Seguramente has oído hablar de Italki ¿Cómo no? Estamos ante una de las plataformas de enseñanza de idiomas más conocidas del mundo; la cual nos permite dar clases de español o cualquier idioma que dominemos, conectando a profesores y estudiantes de todo el mundo.

Lingoda

Esta es una escuela de idiomas online donde puedes ganar dinero enseñando español ¿Lo mejor? Siempre está buscando profesores de diversos idiomas, quienes pueden conectarse con todo tipo de estudiantes en las aulas virtuales de la plataforma.

Asimismo, está página certifica a los estudiantes una vez finalizado el curso. Para enseñar lo único que necesitas es pasión por los idiomas y ganas de enseñar ¡Solo eso!

Cuentas con horarios flexibles donde tú eliges la cantidad de horas semanales que estás dispuesto a trabajar ¡Eso sí! No están permitidos más de 5 estudiantes por clase.

Preply

Avanzamos hacia una plataforma de cursos online donde, entre otras cosas, puedes inscribirte como profesor en las clases de español

¡Eso sí! las lecciones no son propias de la página, sino que esta actúa como intermediario entre el exponente y los estudiantes.

ClassGap

Los profesores de esta página ganan alrededor de 1.500 euros enseñando idiomas de forma remota ¿Sabes por qué? Porque ellos fijan sus propias tarifas y horarios de trabajo, de forma tal que nunca estarás inconforme; asimismo, el alumno te paga directamente a ti y el dinero llega automáticamente a tu cuenta bancaria.

¿Qué más necesitas?

¡Comienza a trabajar ahora!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!