Saltar al contenido

Nuevas ofertas de EMPLEOS para LATINOS en Orlando: Vacantes de Hoy

Publicado el 12 de junio del 2024 a las 03:58 GMT

A continuación, te presentamos un interesante listado para toda la comunidad latina en la ciudad, donde encontrarás una importante bolsa laboral para hispanos y latinos que están buscando empleos en Orlando.

Nuevas ofertas de empleos para latinos en Orlando, Vacantes de Hoy

Si estás tras la pista de ofertas de trabajo en Orlando, Florida, hoy en Jobs Zone te traemos una lista especial de empleos para latinos. Se trata de oportunidades laborales donde se buscan personal que hablen español y ofrecen buenos pagos.

Empleos para latinos en Orlando: Vacantes de hoy

A continuación, te presentamos un interesante listado para toda la comunidad latina en la ciudad, donde encontrarás una importante bolsa laboral para hispanos y latinos que están buscando empleos en Orlando.

Lo particular de esta lista es que nos enfocamos en puestos laborales que tengan como uno de sus requisitos hablar español. De esa manera tienes un plus y estás calificado para postular a cualquier de estos empleos para latinos.

De igual forma, ten en cuenta que en algunas ofertas también piden hablar inglés al tener contacto directo con los residentes.

Conserje

Sueldo: No específica en el anuncio.

Marriott International, Inc (Orlando World Center Marriott, 8701 World Center Drive, Orlando) está contratando conserje para trabajar en la biblioteca, salón, y otras áreas del hotel. 

No se requiere experiencia laboral previa.

En este enlace puedes postular para el empleo de conserje en Orlando.

Personal de mantenimiento

Sueldo: $18 – $20 por hora.

Frank Gay Services está buscando un personal de mantenimiento experimentado con habilidades en paneles de yeso, marcos, texturizados y derribados para formar parte de nuestro equipo.

Realizará todas las etapas de instalación y acabado de paneles de yeso con especial énfasis en la experiencia en aplicaciones de barras de refuerzo y concreto.

El solicitante deberá tener licencia de conducir válida. Mínimo de 2 años de experiencia práctica en reparaciones e instalaciones de paneles de yeso, con fuerte énfasis en proyectos de barras de refuerzo y concreto. Uso competente de zancos, andamios de panadero y escaleras, priorizando la seguridad en todas las operaciones.

El dominio bilingüe en inglés y español es una ventaja, ya que mejora las capacidades de comunicación entre diversos equipos y proyectos.

En este enlace puedes postular para el empleo de personal de mantenimiento en Orlando.

Asistente administrativo

Sueldo: $18 – $21 por hora.

Kings Service Solutions, llc está buscando asistente administrativo bilingüe (inglés/español) para responder llamadas y correspondencia, incluida la recepción de mensajes; proporcionar apoyo general a los visitantes; organizar y programar citas

En este enlace puedes postular para el empleo de asistente administrativo en Orlando.

LEA TAMBIÉN:

Mecánico

Sueldo: $30 – $85 por hora.

Mobile Auto Pro está contratando mecánico para realizar reparaciones de vehículos de forma remota, hogares, apartamentos, lugares de trabajo, lotes de flotas, averías al costado de la carretera (excluye elementos como transmisión, tanque de combustible, desmontaje del motor).

Se requiere que el solicitante cuente con mínimo de 5 años de experiencia reciente en reparación automotriz profesional. Se prefieren certificaciones ASE y/o escuela técnica. Conocimiento en el trabajo y uso de software de taller de reparación (AllData, Mitchell 1, etc.)

Se requiere también Licencia de conducir válida (antecedentes limpios). Se requiere hablar y escribir en inglés, el español es un plus.

En este enlace puedes postular para el empleo de mecánico en Orlando.

Recepcionista 

Sueldo: No específica en el anuncio.

Annunciation Catholic Academy está contratando recepcionista para atender a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos.

Se requiere que el solicitante cuente con título de escuela secundaria o equivalente; tres (3) o más años de experiencia como recepcionista, incluidos dos (2) años o más de experiencia en bases de datos.

Excelentes habilidades telefónicas y capacidad para mantener la calma en situaciones estresantes. Competencia con los productos de Microsoft Office, incluidos Word y Publisher.  Sólidas habilidades de organización y capacidad para trabajar de forma independiente. Debe ser bilingüe en español e inglés.

En este enlace puedes postular para el empleo de recepcionista en Orlando.

Asistente de oficina

Sueldo: $16 – $20 por hora.

Vitralum Glass Solutions está contratando asistente de oficina bilingüe (inglés y español) para responder y pasar llamadas telefónicas; programar reuniones y escribir actas detalladas; realizar informes semanales y mensuales de productividad y los que sean asignados.

Desarrollar y mantener un sistema de archivo e inventario de lo que se le asigne; ayudar a actualizar y mantener los procedimientos y políticas de la compañía; realizar cotizaciones de material de la compañía e investigar posibles proveedores.

En este enlace puedes postular para el empleo de asistente de oficina en Orlando.

Recepcionista jurídico

Sueldo: $15 – $17 por hora.

Louis Berk Law, PLLC está buscando recepcionista jurídico personal bilingüe (inglés y español) para trabajar en su departamento de litigios por lesiones personales. Cada solicitante debe tener una conducta amigable, ser profesional y estar orientado a los detalles.

En este enlace puedes postular para el empleo de recepcionista jurídico en Orlando.

Asistente de Limpieza

Sueldo: $13.14 por hora.

24 Hour Fitness está contratando asistente de limpieza para impulsar la satisfacción de los miembros al brindar un servicio al cliente excepcional mediante la realización de una variedad de tareas de mantenimiento y limpieza para mantener las instalaciones en un estándar saludable, limpio y ordenado.

En este enlace puedes postular para el empleo de asistente de limpieza en Orlando.

Recepcionista

Sueldo: No específica en el anuncio.

The Ear, Nose, Throat & Plastic Surgery Associates está buscando un recepcionista médico que recibirá capacitación cruzada en todos los puestos de la recepción, incluido el check-in, el check-out, la preparación de gráficos, el operador y además realizará todas las demás tareas de la recepción.

Representa la práctica de una manera profesional positiva. Viaja a todas las oficinas según sea necesario. Debe ser flexible en el desempeño de las tareas laborales. Se prefiere que el solicitante sea fluido en inglés y español.

En este enlace puedes postular para el empleo de recepcionista en Orlando.

Profesor privado de piano y voz

Sueldo: $30 – $45 por hora.

Nina’s Piano And Voice Studio está buscando un profesor de piano y voz apasionado y experimentado para unirse al equipo. El candidato ideal para este puesto tendrá experiencia en educación musical y pasión por la enseñanza.

Será responsable de desarrollar e impartir lecciones interesantes que inspiren a los estudiantes a aprender y crecer musicalmente. Buscamos a alguien que sea paciente, creativo y que tenga la capacidad de fomentar un ambiente de aprendizaje positivo. Además, alguien que tenga energía y esté dispuesto a conducir hasta las casas de los estudiantes.

Se prefiere que el candidato tenga licenciatura, debe estar avanzado en el instrumento principal (Piano o Voz), 0referiblemente ambos. Y también es un plus ser bilingüe (inglés y español).

En este enlace puedes postular para el empleo de profesor privado de piano y voz en Orlando.

Detallador Automotriz

Sueldo: No se especifica anuncio.

DriveTime está contratando detallistas automotrices de inmediato. Este trabajo es responsable de:

  • Stock en vehículos cuando llegan de subasta.
  • Preparar y mover vehículos por el Centro de Reacondicionamiento para su distribución al comercio minorista.
  • Detallar vehículos: lavar y pulir, realizar pequeños retoques de pintura, aspirar el interior y limpiar cualquier otra superficie adicional.
  • Usar agentes de limpieza, protección y restauración para mantener y mejorar la apariencia de los vehículos.
  • Realizar inspecciones y mantener registros completos y precisos del estado del vehículo.

Se requiere diploma de escuela secundaria o GED, licencia de conducir válida y DMV asegurable, tener al menos 18 años de edad y ser un buen comunicador para con los clientes.

En este enlace puedes postular para el empleo de detallador automotriz en Orlando.

¡No pierdas más tiempo! aprovecha estas ofertas de empleos para latinos en Orlando y aplica en ellas cuanto antes. ¡Mucha suerte!

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook