Saltar al contenido

10 Empresas americanas con más APROBACIONES de solicitudes de trabajadores con Visas H2-A

julio 18, 2022
Las 10 Empresas que más contrataciones a extranjeros para TRABAJOS AGRÍCOLAS en Estados Unidos

De cara al 2022, son muchos los latinos que buscan trabajos agrícolas en Estados Unidos. Y es que mediante el programa de visas H2-A, el gobierno estadounidense abre las puertas de sus campos, a extranjeros trabajadores.

Pero, uno de los requisitos para poder realizar la solicitud de esta visa de trabajo temporal en campos norteamericano es encontrar a una empresa que patrocine el trabajo. Pero, ¿cuáles son estas empresas? ¿Cómo es posible pedir trabajo? ¿Realmente aprueban las peticiones de trabajadores agrícolas?

Para responder estas preguntas, y ayudarles con su proceso de solicitud de visado laboral, aquí enlisto las 10 empresas de Estados Unidos que más aprobaciones a solicitudes de trabajadores agrícolas.

También puedes LEER: 

Cómo solicitar una de las 35,000 VISAS DE TRABAJO de Estados Unidos

Las 10 Empresas con trabajos agrícolas en Estados Unidos que más aprueban solicitudes de trabajo a extranjeros

Recientemente, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, presentó un informe donde señala cuáles son las 10 empresas que más patrocinan a trabajadores con visas H2-A.

Analizamos los datos de los peticionarios (empleadores que presentan peticiones H-2A a nombre de sus trabajadores) utilizando el número de identificación fiscal del peticionario para determinar qué empleadores solicitaron el mayor número de beneficiarios.

-USCIS

Las siguientes compañías tienen ganado el récord máximo de aprobaciones de solicitudes de trabajadores extranjeros para visas H2-A. Y, no solo cuentan con una larga lista de aprobaciones, sino de trabajos otorgados, con ganancias justas y tratos legales a sus empleados. Estas son:

1. NCGA & Joint Employers, Vass, North Carolina. 51,982 peticiones aprobadas.

2. Fresh Harvest Inc, Herber, California. 25,943 peticiones aprobadas.

3. WAFLA, Olympia, Washington. 23,792 peticiones aprobadas.

4. Zirkle Fruit Co, Selah, Washington. 14,336 peticiones aprobadas.

5. Overlook Harvesting Co LLC, Winter Haven, Florida. 13,971 peticiones aprobadas.

6. R&R Harvesting Inc, Labelle, Florida. 10,587 peticiones aprobadas.

7. Foothill Packing Inc, Salinas, California. 10,676 peticiones aprobadas.

8. Elkhorn Packing Co LLC, Salinas, California. 9,662 peticiones aprobadas.

9. Farm Op Kuzzens H-2A LLC, Immokalee, Florida. 8,883 peticiones aprobadas.

10. Rancho Nuevo Harvesting Inc, Santa Maria, California. 7,878 peticiones aprobadas.

Trabajos agrícolas que suelen ocupar los trabajadores temporales

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos, también publicó un interesante reporte donde revela cuáles son los principales trabajos para poseedores de visas H2-A. Aquí te digo cuáles son, en qué consisten y dónde encontrarlos. ¡Toma nota!

1.- Trabajador de huerto de frutas

Esto consiste en podar y cuidar árboles frutales y, cosechar los cultivos. Es un empleo que requiere de largas horas de trabajos, manejando diferentes maquinarias y hasta agachados o de pie.

2.- Trabajos Agrícolas en General

Además de cultivos frutales, la visa H-2A también permite emplearse en campos agrícolas de cereales, verduras y nueces. En estas actividades laborales, se labra la tierra, aplican fertilizantes y se operan diferentes herramientas de trabajo, tales como tractores, palas, tijeras y azadones.

3.- Cosecha de Tabaco

Otro de los trabajos agrícolas en Estados Unidos con más necesidad de empleados, y por lo tanto más contrataciones se ven en lo campos de Tabaco. Básicamente, aquí hay que estar siempre trabajando en el invernaderos, desmalezando los cultivos y recogiendo cosechas.

Para quienes necesiten encontrar alguno de estos empleos, en las compañías mencionadas, El Departamento de Trabajo de Estados Unidos recomienda este sitio confiable: seasonaljobs.dol.gov/jobs

¿Qué esperas? Ahora si, ve tras esa oferta laboral y postúlate como un trabajador agrícola extranjero. ¡Suerte!

También puedes LEER: 

Visas de Trabajo Americanas: ¿Qué requisitos piden y cuánto cuestan? 2022

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.