Saltar al contenido

4 tipos de empleos en CAMPOS PETROLEROS en Houston que no requieren experiencia

enero 17, 2022
Empleos en campos PETROLEROS de Houston - NO exigen experiencia

¿Deseas trabajar en una plataforma petrolífera en Texas? -Pues tu deseo puede volverse realidad si aprovechas estas oportunidades de empleos en campos petroleros en la ciudad de Houston. Se trata de vacantes activas en este momento y que además no requieren de titulaciones ni experiencia profesional. Sigue leyendo, y entérate de qué se trata.

Empleos en campos petroleros en la ciudad de Houston, TX donde no exigen experiencia laboral

Houston es una de las ciudades más importantes y próspera de Estados Unidos pese a su productividad petrolífera y la presencia de innumerables macro industrias. Encontrar buenos empleos en ella no es muy difícil; en esta ciudad Texana existen muchas oportunidades laborales, de emprendimiento y vida en general para muchos extranjeros principalmente para latinos. Y es que al rededor de 900.000 latinos viven aquí. ¡Lo que representa más del 43% de su población total!

En esta oportunidad te traigo 4 empleos en campos petroleros de esta ciudad disponibles ahora. Todas estas vacantes están disponibles en reconocidas bolsas de empleos de Estados Unidos como Indeed, CC y Energy Job Shop; y según estos sitios, se trata de empleos excelentemente remunerados y no son necesarios estudios especializados ni experiencia para ocuparlas. 

1 Ayudante de mecánica

En este puesto de trabajo, tendrás que ser el asistente del mecánico encargado de la empresa contratista; llevarás a cabo tareas como: reparación y operación de equipos pesados, así como también tareas de mantenimiento. En el ganarás $32,597 dólares mensuales y oportunidades de crecimiento y conocimientos expertos. 

2 Peón

Trabajar como peón significa que estarás pendiente de cumplir algunas asignaciones de fuerza e inteligencia para llevar a cabo alguna obra. Como peón, el mejor lugar para ocupar este puesto pese a la mejor remuneración en el área es en campos petroleros En la actualidad, hay vacantes disponibles de este tipo por un aproximado anual de $35,166 dólares.

3 Trabajadores y técnicos de campo

Estas vacantes exigen personal capaces de de realizar funciones de mantenimiento, instalación, limpieza y reparación de equipos. En la actualidad, los empleados de este tipo mejor remunerados de Estados Unidos se hallan ejerciendo en campos petroleros de Houston. Ganan aproximadamente $45,301 dólares anual. 

4. Floorhands

Y para finalizar esta pequeña lista de empleos en campos petroleros de Houston, estan las vacantes para Floorhands. ¿Que de qué se trata? Bueno, un Floorhands es aquél que se encarga de realizar inspecciones de rutina y tareas que tienen que ver con el mantenimiento de equipos. También se encargan de revisar los estándares de calidad y de verificar los procedimientos de seguridad. Como una especie de supervisor de área y mantenimiento.

Este un empleo, que a pesar de su alto nivel de responsabilidad, no requiere de titulaciones profesionales ni experiencia laboral. Sin embargo, suele generar sueldos anuales de hasta  $56,536 dólares. Eso sí, la persona que suele ocupar este puesto debe ser muy responsable, puntual y capaz de resolver situaciones adversas eficientemente.

Sobre empleos en campos petroleros que no se requiere experiencia… 

Es importante resaltar que las publicaciones activas de estos empleos en diferentes plataformas de trabajo mencionan que aunque no se requiere de experiencia laboral; si es necesario tener a la mano uno de secundaria o un certificado GED -que se refiere a General Education Development- o Desarrollo Educativo General en su traducción al español.

Claro que si tienes en tus manos, alguna certificación de cursos, conocimientos o experiencia en el ramo, serás un mejor participante para los empleos. ¡Ánimo!

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.