Saltar al contenido

Conviértase en un EMPACADOR de almacén en BEL USA: Aquí la oferta de empleo en Medley

Publicado el 14 de febrero del 2024 a las 00:44 GMT

Aquí en Jobs Zone te contamos cómo aplicar a la oferta de empleo que tiene disponible esta compañía ahora mismo. 

Conviértase en un EMPACADOR de almacén en BEL USA: Aquí la oferta de empleo en Medley

¿Quieres conseguir un trabajo de almacén? ¿Qué te parece trabajar empacando paquetes en la empresa tecnológica BEL USA en Medley? ¡Puedes hacerlo ya mismo! Si te suena la idea,  entonces sigue leyendo. Aquí en Jobs Zone te contamos cómo aplicar a la oferta de empleo que tiene disponible esta compañía ahora mismo. 

Conviértase en un empacador de almacén en BEL USA: Aquí la oferta de empleo en Medley

Si vives en la ciudad de Miami o en la localidad de Medley seguramente, habrás escuchado sobre BEL USA. Es una empresa de diseño e impresión de marcas que distribuye productos a diferentes comercios locales.

En sus almacenes le da lugar a muchos empleados que se encargan del debido proceso de imprenta, etiquetado y empaquetado final de las muchas marcas y productos que salen de ella.

La buena noticia aquí es que ahora mismo, usted puede ser parte de ése equipo de trabajo de empaquetadores y selectores de productos en los depósitos de BEL USA en Medley. 

LEA TAMBIÉN: 

Mediante una publicación en su sitio de empleo, la empresa señaló que busca personal para el puesto de empacador y que espera candidatos con 1 año de experiencia en almacenes y con diploma de secundaria o GED.

Eso sí, no expeifica el salario que otorga en el puesto pero de acuerdo a los últimos datos de Indeed sobre el salario mínimo de la empresa, promedia los $15 dólares por hora. 

Quienes deseen aplicar por el empleo pueden enviar su solicitud en esta oferta de empleo oficial.

Pero, el puesto de empacador no es el único en la lista de empleos disponibles de BEL USA en Medley en estos momentos, pues también hay vacantes disponibles en otras áreas de la empresa

Si quieres verlas todas, ingresa ya mismo aquí en la lista de ofertas de empleos de BEL USA. 

Por otro lado, si quieres conseguir todas las ofertas de empleos de BEL USA en Medley, puedes revisar la lista de Indeed aquí.

Espero que esta información te ayude a conseguir el empleo que necesitas. ¡Mucha suerte!

LEA TAMBIÉN: 

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook