Saltar al contenido

Trabajo en Miami: Buscan personal para EMPACAR flores en ALMACÉN refrigerado

Publicado el 22 de marzo del 2024 a las 10:17 GMT

En la vibrante ciudad de Miami, las oportunidades de trabajo en almacenes de flores están en auge. Con la demanda constante de arreglos florales para eventos y ocasiones especiales, los almacenes de flores son un lugar emocionante para comenzar una carrera laboral.

Trabajo en Miami Solicitan empacadores de flores en almacén frío

Durante la primavera resulta muy fácil conseguir trabajo en Miami de la mano de empresas floricultoras. En los meses de Enero a Mayo, las ofertas laborales para  conductores de reparto, jardineros, cosechadores y floristas abundan por doquier, pero no son las únicas; también es posible conseguir trabajo dentro de las bodegas refrigeradas de flores en puestos de selectores y empacadores. 

Para quienes desean un trabajo como estos, ahora mismo hay una oportunidad abierta en la ciudad de Miami. En Jobs Zone te contamos dónde se encuentra y cómo puedes acceder a ella.

Trabajo en Miami: Solicitan personal para empaquetar flores en almacén refrigerado

En la vibrante ciudad de Miami, las oportunidades de trabajo en almacenes de flores están en auge. Con la demanda constante de arreglos florales para eventos y ocasiones especiales, los almacenes de flores son un lugar emocionante para comenzar una carrera laboral.

Trabajar en un almacén de flores en Miami no solo te brinda la oportunidad de rodearte de belleza floral, sino también te permite desarrollar habilidades prácticas como el manejo adecuado de las plantas y la creación de arreglos únicos.

Para quienes desean trabajar en un ambiente de almacén manipulando, preparando, empaquetando y etiquetando flores, Aramark tiene vacantes disponibles en la ciudad de Miami.

Y es que esta empresa de subcontratación ofrece la posibilidad de quedar en puesto de mano de obra general dentro de almacenes de flores.

Su labor como almacenista con Aramark podría variar, podrá encargarse de  la recepción y el procesamiento de productos entrantes, la preparación de pedidos para el transporte y la realización de tareas de inventario y control de calidad.

Asimismo, estarás recibiendo e inspeccionando productos, empaquetando y etiquetando con precisión los artículos y reportando cualquier discrepancia en la conciliación de entregas y facturas.

LEA TAMBIÉN:

Requisitos para trabajar en almacén de flores en Miami

  • Se prefiere educación secundaria o equivalente
  • Se prefieren 2 años de experiencia previa en almacén
  •  Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
  •  Habilidades básicas de lectura, escritura y aritmética
  •  Habilidades básicas de computación
  • Manual destreza requerida para operar maquinaria
  • Capaz de levantar hasta 50 lb levantar y/o transportar objetos con un peso de hasta 35 lb con frecuencia

¿Cómo solicitar trabajo en almacén de flores en Miami?

Si le ha parecido atractiva la oferta de trabajo en almacenes florales en Miami que ofrece Aramark en estos momentos, puede aplicar a la oferta de empleo en línea. Para ello, siga estos pasos:

¡Y listo! De este modo, la empresa recibirá su solicitud laboral y le contactará para una pronta entrevista laboral.

¡Aprovecha esta oportunidad de trabajo en Miami!

Espero que esta información te ayude a conseguir el empleo que necesitas. ¡Mucha suerte!

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook