Saltar al contenido

¡Contratación inmediata! Trabajos para latinos esperan en Rancho Bernardo Inn

marzo 25, 2022

Buscan personas para trabajar en diferentes puestos en todo el complejo turístico que abarca: hotel, restaurantes, comercios, entretenimiento, spa y áreas de esparcimiento para clientes de todas las edades.

¡Contratación inmediata! Trabajos para latinos esperan en Rancho Bernardo Inn

¿Te gustaría estar en un sitio de trabajo con un ambiente muy familiar y a lo latino? Pues te cuento que es posible ahora mismo. Y es que en San Diego, CA Rancho Bernardo Inn tiene abiertas las puertas para brindar trabajos para latinos en diferentes oficios; con una ambiente de familia, diversión, respeto y por sobre todo muy hispano.

Hace a penas un par de días, el sitio turístico de San Diego dio a conocer la buena nueva de que está esperando por personal, preferiblemente latino para realizar contrataciones inmediatas. ¿Te interesa? Bueno entonces, toma nota porque aquí te cuento todos los detalles informativos para que aproveches esta oportunidad de trabajo.

Rancho Bernardo Inn realizará una feria de empleos con trabajos para latinos

Con salarios competitivos, oportunidades de crecimiento y capacitaciones laborales, el reconocido conjunto turístico plantea contratar personal, de preferencia latina para ocupar vacantes multisectoriales: desde personal de limpieza, cocina, mesoneros, hasta puestos administrativos.

Se trata de una feria de trabajo que se llevará a cabo el 29 de marzo.

Para optar por los puestos, solo tendrás que asistir a Rancho Bernanrdo Inn con tu currículum laboral en mano y dispuesto con la mejor actitud y presencia para tu entrevista laboral. Prometen contrataciones inmediatas.

Entre los beneficios de trabajo que se ha mencionado para los empleados están: 

  •  Beneficios de salud.
  • Salarios justos.
  • Descuentos de consumo en el hotel, restaurantes y demás atracciones.
  • Capacitación paga.
  • Garantía de ambientes laborales dignos y respetuosos.

Es de destacar que Rancho Bernardo Inn cuenta con un personal multi étnico donde más de la mitad del total de su fuerza laboral es de origen latino. Además es uno de los complejos turísticos que más contratan personal hispano en sus instalaciones.

Coherentemente, sus empleados certifican que las oportunidades de trabajo, así como la dignificación laboral y el ambiente de trabajo son verdaderamente positivos; y aseguran que vale la pena ser un empleado de la compañía.

Prepárate para ser parte de la familia Rancho Bernanrdo Inn en San Diego, California ¡No pierdas esta oportunidad de trabajo!

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.