Saltar al contenido

¿Buscas trabajo? Six Flags England abre una feria laboral de 8 días

abril 26, 2022

La feria estará activa hasta el 1 de Mayo. Las vacantes están abiertas para diferentes puestos de entretenimiento, liderazgo, tiendas, limpieza y más.

¿Buscas trabajo? Six Flags England abre una feria laboral de 8 días

Con el fin de prepararse para la temporada de verano Six Flags New England llevará a cabo una feria de trabajo donde ofrecerá múltiples vacantes. Los interesados podrán ganar entre $15 a $16 dólares por hora a demás de tener opción a una gama de beneficios laborales.

La feria de trabajo de ocho días de duración se llevará a cabo dentro de los parques, donde los solicitantes pueden entrevistarse para puestos en el lugar, según el parque.

¿Te gustaría trabajar aquí?  A continuación te explico con detalles dónde y cómo es posible postularse.

¿Cuándo y dónde será la feria laboral de Six Flags Endgland?

La feria de trabajo comenzó el sábado 23 de Abril y durará hasta el 1 de mayo, con entrevistas sin cita previa disponibles todos los días de la semana de 10 a. m. a 5 p. m. ¡Así es! Ahora mismo está abierta la convocatoria en todos los parques de Nueva Inglaterra.

Las vacantes estarán abiertas en  roles de liderazgo, entretenimiento, operaciones de atracciones, salvavidas, limpieza, conductores, cocina y más. 

Beneficios laborales

La compañía ha señalado que los empleados podrán beneficiarse de posibles oportunidades de becas. Asímismo accederán a  hasta un 40 % de descuento en alimentos y mercancías en el parque, eventos exclusivos para empleados y entrada gratuita a cualquiera de los parques de Six Flags con acompañantes, familiares y amigos.

Si tienes menos de 16 años también te será posible hallar trabajo en la feria. la Escuela Secundaria Agawam estará en la propiedad en la Oficina de Recursos Humanos el 30 de abril para emitir permisos de trabajo a menores de 16 años interesados en los puestos disponibles.

Si necesitas un empleo en New England no le des tantas vueltas; aprovecha esta ferial de trabajo en Six Flags  este verano. Los requisitos son muy mínimas, los horarios están disponibles para medio tiempo y tiempo completo. De igual modo, no hay límite de edad y no exigen experiencia previa. ¡Anímate!

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.