Saltar al contenido

Restaurante en Miami está CONTRATANDO MESEROS por salarios de $700 semanal

Publicado el 23 de febrero del 2024 a las 01:19 GMT

Con salarios de entre $400 a $700 dólares semanales Narbona Natural Food llega a Miami con un evento de contratación donde espera conseguir su equipo de meseros y bussers.

Oferta de empleo: Solicitan personal en restaurante de Miami

Si necesitas trabajo en Miami, FL y deseas ganar salarios de hasta $700 dólares por semana, te tengo buenas noticias. El restaurante Narbona Natural Foods en Miami está en busca de personas con habilidades de servicios para servir mesas en su nuevo local de Coconut Grove y está pidiendo pocos requisitos.

Ahora mismo, se encuentra en plena contratación de personal, de forma presencial. Así que, si quieres enterarte de cómo aprovechar esta oportunidad de trabajo y a dónde debes dirigirte para hacerlo, sigue las líneas a continuación. Aquí en Jobs Zone te lo contamos. 

¡Despierta tu potencial y haz realidad tus sueños profesionales en Miami, Florida! Este job in Miami en Florida es tu boleto de entrada al emocionante mundo laboral de Miami, Florida.

Restaurante en Miami está contratando meseros por salarios de $700 semanal

¡Enhorabuena! Un nuevo restaurante se estaciona en la ciudad de Miami y trae consigo oportunidades de trabajo para los latinos.

Con salarios de entre $400 a $700 dólares semanales Narbona Natural Food llega a Miami con un evento de contratación donde espera conseguir su equipo de meseros y bussers.

Según dice su portal de empleos, toda esta semana estará abierta para las postulaciones en roles de servicio.

Los empleos serán para personas con capacidad de tomar pedidos con rapidez, atender clientes y llevar platos y bebidas a las mesas de los visitantes.

LEA TAMBIÉN:

Para tales puestos, sólo están pidiendo pocos requisitos que consisten en:

  • Tener 16 años o más.
  • Energía positiva y entusiasmo.
  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido como One Team.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos variados, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.

Además, prefieren personas bilingües que dominen el inglés y el español.

Ofrecerán la posibilidad de trabajar a medio tiempo por salarios de $400 dólares o a tiempo completo por $700 dólares a la semana. Además garantizarán beneficios laborales que incluyen seguros de salud y abonos a la cuenta 401 K.

¿Cómo aplicar?

Para los que deseen presentarse en las mesas de contratación, pueden dirigirse esta semana de lunes a viernes entre las 8:30 am. a 12:00 pm al local en 3015 Grand Ave #116, Coconut Grove, FL 33133, USA

Previo, deberán enviar la solicitud de trabajo a la vacante en línea. Para ello, ingrese aquí. 

Asimismo, espera contratar a un lavavajillas por un salario de $15 dólares por hora y otros puestos de cocina.

¡Anímese a ser parte del equipo de Narbona Natural Food! Aplique en estas ofertas de trabajo en Miami, FL, cuanto antes.

¡Suerte!

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook