¿Te gustaría trabajar como Agente Inmobiliario en Estados Unidos? Esta es una profesión bastante interesante que, con conocimientos de ventas y carisma, puede darte una vida bastante cómoda.
Si quieres ejercer esta actividad ¡Sigue leyendo! En las siguientes líneas hablaremos de las regulaciones de cada estado y cómo conseguir clientes; asimismo, si llegas hasta el final, encontrarás una serie de expertos de expertos que te ayudarán a iniciar tu carrera.
¡Presta atención!
Requisitos para trabajar como Agente Inmobiliario
¡Trabajar como agente inmobiliario no es fácil! Y, si quieres ejercer en Estados Unidos, debes cumplir con las exigencias de cada estado para tramitar una licencia que te permita vender bienes raíces.
Entre los aspectos más básicos, el país exige:
- Mayoría de edad.
- Diploma de High School.
- Residencia permanente en Estados Unidos.
Geraldine Franco, agente en el estado de Tennessee, explica que lo primero que debemos hacer es tomar un curso de 180 horas.
Si bien puedes hacer el curso online, lo más recomendable es hacerlo presencial; ya que, te aseguras de estar en la misma habitación del instructor y resolver cualquier duda que surja en el momento. Además, puedes compartir tu experiencia con el resto de los compañeros.
¡Eso sí! Independientemente de la modalidad que elijas, tendrás que aprobar dos exámenes para poder titularte: uno nacional y otro estatal.
No son pruebas sencillas, así que debes tomarte el tiempo de estudiar bien cada lección. Además, el curso tiene un valor de 500 dólares y los exámenes cuestan $45 cada uno; si apruebas, recibirás un certificado y tendrás que ir a que te tomen los datos biométricos, para luego tramitar la licencia con la empresa donde quieras trabajar.
La empresa te cobrará una comisión por cada venta que hagas bajo su marca; la cual, en líneas generales, es el 20%. Una vez ganes prestigio podrás independizarte.
¿Está buscando una carrera gratificante en un lugar emocionante? Las oportunidades de empleos en Miami podrían ser justo lo que necesita.
¿Cómo encontrar clientes?
Ajá, ¿y luego? Pues, viene lo más difícil: buscar clientes y ganar reputación.
En este punto, lo más inteligente es invertir algo de dinero en marketing y publicidad para darte a conocer ¡Promociónate! Si no puedes pagarle a un profesional, dile a tus amigos y conocidos que tienen licencia, pídeles que te recomienden; una vez consigas tus primeros clientes y demuestres ser un profesional, todo será mucho más sencillo.
También puedes hacer algo tan sencillo como llamar a potenciales clientes y ofrecerles tus servicios; sí, es posible que muchos no te tomen en cuenta, pero también puedes encontrarte con alguien que te dé un voto de confianza.
¡No temas! Si quieres trabajar de agente inmobiliario necesitas tener confianza en ti mismo; de ahí en adelante, el cielo es el límite.
¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!
¡Prepárate para descubrir tu próximo empleo de ensueño! La feria de empleo en miami hoy te conecta con empleadores destacados y te brinda acceso a oportunidades laborales que marcarán la diferencia en tu carrera.