Saltar al contenido

Bodega en Opa-Locka busca personal para seleccionar y embalar productos: Aplique así

Publicado el 16 de febrero del 2024 a las 15:52 GMT

Si no has conseguido trabajo aún para estos días, apresúrate en aprovechar esta oportunidad laboral que está ofreciendo Labor Advantage Inc para hombres y mujeres en Opa-Locka.

Trabaje en Home Depot repartiendo paquetes en Hialeah, No necesita experiencia para la oferta de empleo

¿Estás buscando trabajo en el Sur de Florida? ¡te tengo una muy buena oferta de empleo! Ahora mismo están contratando personal para seleccionar y embalar productos en una bodega de Opa-Locka y no están pidiendo muchos requisitos. ¿Quieres saber cómo aplicar? ¡Toma nota! Aquí te lo explicamos. 

Oferta de empleo en Opa-Locka: Solicitan personal para seleccionar y embalar productos

Si no has conseguido trabajo aún para estos días, apresúrate en aprovechar esta oportunidad laboral que está ofreciendo Labor Advantage Inc para hombres y mujeres en Opa-Locka.

En su sitio oficial, la empresa acaba de publicar que está solicitando personal para seleccionar, empacar y almacenar productos dentro de sus bodegas operativas en la ciudad.

Labor Advantage es una empresa que ofrece servicios  productos para otras empresas que incluyen almacenes y fábricas locales.

Como selector y empacador  de pedidos de almacén con esta empresa podrá ganar un salario de $15 dólares por hora, más beneficios de trabajo. La oferta de empleo es para trabajar 40 horas a la semana.

Buscamos selectores de pedidos/recolectores y empacadores para participar en las operaciones y actividades de nuestro almacén, señala la oferta de empleo.

En este rol, su responsabilidad será completar pedidos seleccionando y empaquetando.

LEA TAMBIÉN:

Requisitos y modo de solicitar el empleo

Los candidatos deben tener un fuerte sentido de la precisión y el detalle, ya que sus responsabilidades incluyen garantizar que los pedidos se empaqueten adecuadamente para el envío y contengan el producto seleccionado y la cantidad seleccionada.

Además, deberá recopilar información de pedidos para cumplir con las entregas, tomar los artículos pedidos del almacenamiento utilizando códigos de barras y números de serie y operar equipos de almacén.

Para ello, se necesitan personas con estas calificaciones: 

  • Experiencia laboral demostrable como mozo de almacén.
  • Familiaridad con las prácticas y métodos de almacenamiento modernos.
  • Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Bilingüe es una ventaja

Este es un trabajo abierto a solicitantes que no tengan un diploma de escuela secundaria/GED y para el que se anima a postularse a candidatos con experiencia militar.

Las personas interesadas en estos puestos de empacadores de productos en almacén, necesitarán presentarse personalmente con su CV en mano a la oficina de la empresa, donde se estarán aceptando las solicitudes.

La dirección proporcionada es 4107 NW 135th Street, Opa-locka, FL 33054. 

Para más información puede ingresar a este enlace o llamar a Labor Advantage Inc- (305) 687-8900. 

También puede acceder a su sitio web y enviar una postulación en línea. Para ello, haga clic aquí. 

¡No deje pasar esta oportunidad laboral! Aproveche esta oferta de empleo para empacadores en Opa-Locka y consiga un buen ingreso.

¡Que tenga mucha suerte!

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook