¿Te gustaría abrir tu propio negocio de catering en USA? En la mayoría de los casos, basta con seguir las leyes del estado donde quieres instalarte y tener un buen capital para invertir.
¡Eso sí! Eso no garantiza que tu emprendimiento sea exitoso; para ello, tendrás que tener un buen plan de marketing, excelentes productos y seguir los pasos que enumeraré a continuación.
¡Presta atención!
Pasos para abrir un negocio de catering en USA
Si estás pensando en abrir un negocio de catering en “el país de las oportunidades”, sigue estos sencillos pasos:
Revisas las normas y regulaciones de tu estado
Cada estado tiene ciertas regulaciones y, antes de abrir tu negocio, debes asegurarte que este cumpla con las normas del lugar donde planees instalarlo.
En este punto existe una pregunta clave: ¿Necesitas licencia? Es posible que sí; ya que, independientemente del tipo de comida que quieras vender o del tamaño de tu negocio, en la mayoría de los casos solicitan una Licencia de Establecimiento de Comida, la cual es otorgada por el Departamento de Salud de cada estado.
Asimismo, si planeas contratar personal es probable que necesites una Certificación de Alimentos.
¿Listo para un cambio que marque la diferencia? Descubre nuestras impactantes ofertas de empleos y conviértete en parte de algo significativo.
Diseña tu menú
Cualquier negocio de catering necesita un menú extenso y coherente ¡Eso sí! Tanto tú como tus empleados deben estar cómodos con la preparación.
Mi recomendación es que investigues qué está haciendo tu competencia y utilices esa información para crear platillos únicos y originales. También está la opción de crear un menú temático que siga una línea gráfica.
¡La decisión es tuya!
¿Estás buscando una educación práctica y enfocada en resultados? Los institutos de formación profesional en Florida se especializan en proporcionarte las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en tu carrera elegida.
Cuida tus finanzas
¿Sabes cuánto va a costar ese negocio? Esta es una pregunta importante cuya respuesta debes evaluar bastante bien.
En cuanto a este punto, la clave está en la cantidad de empleados; ya que, eso será fundamental a la hora de calcular impuestos.
También tienes que ingeniar la manera de llevar un registro de ventas; así como de tus ingresos y egresos.
Escoge el mejor transporte
En Estados Unidos hay todo tipo de negocios de catering; muchos de los cuales entregan comida a domicilio y otros que cocinan en diferentes destinos.
Aquí la pregunta está clara: ¿Piensas transportar comida? Si es así, es posible que tengas que alquilar o comprar una camioneta; además de tener un segundo vehículo para llevar los equipos como mesas, sillas y demás.
La elección del transporte depende de los objetivos que quieras lograr.
Haz publicidad
Para nadie es un secreto que iniciar un negocio propio implica mucho trabajo y no creo que quieras que todos tus esfuerzos sean en vano ¿O sí? En tal sentido, necesitas concentrar tus esfuerzos en hacer una publicidad efectiva.
Mi consejo es que hagas de tu inauguración un gran evento ¡Anúncialo por todos lados! Utiliza panfletos, redes sociales, boca a boca ¡Lo que sea! Cualquier cosa que te ayude a atraer a los consumidores y construir tu red de clientes.
También puedes hablar con los restaurantes del área y ver si quieren contratar tus servicios, todo con tal de atraer clientes.
¡Créeme! Vale la pea.
Mucho éxito.
¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!
Descubre oportunidades laborales inclusivas al buscar trabajo en miami sin papeles. Explora sectores que valoran habilidades y experiencia sin requerir documentación legal.