Saltar al contenido

Miami abre nuevas ofertas de TRABAJO para latinos con y SIN experiencia: Aplique a las VACANTES

Publicado el 17 de mayo del 2024 a las 00:34 GMT

No importa si no tienes experiencia previa, muchas empresas están dispuestas a brindar capacitación y oportunidades de crecimiento a latinos talentosos y motivados.

Miami abre nuevas ofertas de trabajo para latinos con y sin experiencia: Aplique a las vacantes

¡Excelentes noticias! Miami ofrece nuevas oportunidades de trabajo para latinos sin experiencia. Si estás buscando empleo en la ciudad, tenemos una lista de vacantes disponibles para que puedas aplicar y aprovechar estas oportunidades. Sólo, ¡sigue leyendo!

Miami abre nuevas ofertas de trabajo para latinos con y sin experiencia: Aplique a las vacantes

Miami es conocida por ser un lugar donde los latinos tienen muchas opciones laborales. En diversos sectores del mercado laboral, se abren puertas para aquellos que desean iniciar su carrera o buscar un cambio profesional.

Encontrarás oportunidades en sectores como la hospitalidad y el turismo, donde se requiere personal bilingüe para atender a los visitantes internacionales. También hay demanda en el campo de la construcción, con proyectos de desarrollo en constante crecimiento.

Además, el sector de servicios y ventas ofrece posibilidades para aquellos con habilidades comunicativas y orientación al cliente. Desde tiendas minoristas. fábricas y bodegas, hasta restaurantes y empresas de tecnología,, hay una amplia gama de puestos disponibles.

No importa si no tienes experiencia previa, muchas empresas están dispuestas a brindar capacitación y oportunidades de crecimiento a latinos talentosos y motivados.

Así que no pierdas más tiempo, revisa nuestra lista de vacantes y comienza a postular hoy mismo. ¡Las oportunidades están ahí esperándote!

1.- Asociado minorista temporal, sin experiencia

Comcast en Dania Beach está contratando candidatos para puestos de asociados de tienda sin experiencia. Se trata de empleos de primera entrada donde el único requisito importante es ser mayor de edad y tener la disposición laboral.

En este rol se encargará de llenar el stock de la tienda, limpieza, labores de almacén, atender clientes y otras similares. Ofrecen un salario de $15 dólares por hora y beneficios laborales por la temporada.

Si gusta de esta oportunidad laboral haga clic aquí y postúlese para este trabajo.

LEA TAMBIÉN:

2.- Personal para Bowling en Miami

Bowlero Corp en Miami está contratando personal variado ahora mismo. Las vacantes disponibles son para puestos de bartenders, meseros, asistentes de juegos y recepcionistas. Ofrecen salarios competitivos, más propinas. E

l empleo es a medio tiempo y no se requiere experiencia. Se necesita personas con disponibilidad inmediata y mayores de 18 años.

Si gusta de trabajos en Bowling de Miami haga clic y postúlese.

3.- Mesero de cafetería

En Café La Trova Miami están en busca de nuevos talentos para servir cafés, en puestos de baristas y meseros con o sin experiencia. La contratación ofrece oportunidades a medio tiempo y completo por salarios competitivos.

Prefieren personas con diploma de secundaria, detallistas, con disponibilidad para trabajar en horas extras o cubrir turnos de fin de semana.

Si desea este empleo ingrese aquí y envíe su solicitud laboral.

4.- Servidor de piscina

En el Trump International Beach Resort están solicitando a un camarero de piscina con conocimiento en servicios de coctelería. Las tareas de este puesto incluyen instalar barras, mesas y sillas en la terraza de la piscina. Además debe:

  • Derribar la barra, asegure mesas y sillas, guarde bajo llave las bebidas alcohólicas y almacene frutas y jugos adecuadamente.
  • Aceptar pedidos de bebidas de invitados/servidores en el orden de llamada adecuado.
  • Preparar cócteles de acuerdo con los estándares de bebidas utilizando un medidor estándar.

Si desea ir por este empleo de servidor de piscina de hotel haga clic aquí.

5.- Ayudante de lavandería en hotel

En el Hotel Miami EIDITION ubicado en Miami Beach están en busca de una persona para el departamento de lavandería del hotel ahora mismo. Este rol se encarga de la limpieza de ropas de cama, toallas de baño, uniformes y limpieza general de habitación.

Requisitos:

  • Educación: Sin diploma de escuela secundaria o equivalente a GED.
  • Experiencia laboral relacionada: Sin experiencia laboral relacionada.
  • Experiencia en supervisión: Sin experiencia en supervisión.

Para aplicar a este empleo de limpieza y lavandería de hotel en Miami haga clic aquí. 

6.- Se solicita jardinero paisajista en Weston

ABM Industries, una empresa de subcontratación en el Sur de Florida solicita a una persona con conocimientos en trabajos de jardinería y paisajismo para trabajar en la zona de Weston, Florida.

El trabajo es para realizar trabajos de limpieza, mantenimiento y reparaciones básicas en domicilios locales. Los pagos son de entre $15 a $17 dólares por hora.

Los requisitos que piden son: Mayor de 18 años de edad y Diploma de secundaria o GED.

Para aplicar ingrese aquí y postúlese al puesto de jardinero y paisajista en Weston.

Bueno, ahora que ya sabe en dónde conseguir trabajo en Miami, no desaproveche estas oportunidades el día de hoy y vaya por ése empleo que necesita ¡Que tenga buena suerte!

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook