Saltar al contenido

Empresa de alimentos abre EMPLEOS para LATINOS en sus ALMACENES en Miami

Publicado el 28 de mayo del 2024 a las 07:21 GMT

Como selector de KeHE usted podrá generar buenos ingresos. En primer lugar, ganará un salario de $17,75 dólares por hora. En segundo, recibirá un bono anual de $2,000 dólares, fraccionados en montos de $500 dólares cada 3 meses.

Distribuidor de alimentos tiene ofertas de EMPLEOS para LATINOS en Fort Lauderdale

¿Andas buscando opciones de empleos para latinos en Miami? ¿Qué te parece trabajar como selector en la bandeja de alimentos de una de las distribuidoras más grandes de Florida? Ahora mismo, tienes esta oportunidad, porque Distribuitor KeHE está buscando trabajadores de selección de productos.

Se trata de una oferta de empleo donde los requisitos que necesitarás reunir no son muchos y donde ganarás un muy buen salario. ¿Quieres conocer los detalles de esta información? ¡Sigue leyendo! Aquí te lo cuento todo y te explico a dónde dirigirte para ofrecerte como selector para la empresa.

Empleos para latinos en Miami: Solicitan trabajador de almacén en KeHE

KeHE es un distribuidor de alimentos orgánicos en Estados Unidos. En sus bodegas, la empresa ofrece una gran variedad de puestos, entre ellos, figuran los de selector de almacén, limpieza de almacenes y recepción de paquetes.

El rol de selector de almacén se encarga de clasificar, recoger y almacenar los diferentes productos de la empresa.

La lista de responsabilidades que se le atribuye a un trabajador selector en KeHE incluye recoger documentos con daos del proceso de la selección de productos, clasificación de los mismos de acuerdo a los estándares de la compañía, revisar que el producto sea coherente a la descripción del paquete y mantener los estándares de producción en todo momentos.

Esto, además de montar los productos seleccionados en el transporte eléctrico, para la preparación, empaquetado, etiquetado y y embalaje adecuado.

Por otro lado, en el puesto de limpieza y mantenimiento de almacén en KeHE tendrá la responsabilidad de realizar las labores de saneamiento y organización.

Y, si decide ocupar el puesto de recepción de paquetes, tendrá que encargarse de la descarga y almacenamiento de mercancía que llegan  a las bodegas de KeHE en Hialeah, Florida.

En conclusión usted será parte del proceso de selección, empaquetado y almacenamiento de todos los alimentos de distribución de KeHE.

Salarios y beneficios

Como selector de KeHE usted podrá generar buenos ingresos. En primer lugar, ganará un salario de $17,75 dólares por hora. En segundo, recibirá un bono anual de $2,000 dólares, fraccionados en montos de $500 dólares cada 3 meses. Y tendrá la oportunidad de referir compañeros que también puedan generar las mismas ganancias dentro de la empresa.

Todo esto además de un paquete de beneficios de trabajo luego de los 30 días que incluye:

  • 401 (k)
  • Seguro dental, de la vista, de salud y de vida
  • Tiempo libre pagado
  • Reembolso de matrícula
  • Propiedad de acciones de los empleados

LEA TAMBIÉN: 

¿Qué necesita para el empleo?

KeHE señala que el requisito fundamental para optar por este empleo es contar con un diploma de secundaria o equivalente GED. Además, necesitará contar con las siguientes calificaciones y habilidades:

  • Se requiere un mínimo de un (1) año de experiencia previa en un centro de distribución o ambiente de almacén.
  • Se prefiere experiencia previa en la operación de equipos industriales de almacén motorizados (es decir, carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas, recogedores de inventario, etc.).
  • Debe tener la capacidad de comunicarse bien con los clientes internos y la administración.
  • Debe tener la capacidad de seguir prácticas seguras de trabajo en el almacén, según las instrucciones.
  • Debe tener la capacidad de trabajar de manera eficiente independientemente de la supervisión directa dentro del almacén.

Si usted es capaz de cumplir con todo esto, podrá aplicar con seguridad en el puesto y esperar ser contratado muy pronto, ya que KeHE suele contratar de forma continua.

¿Cómo aplicar?

Si desea aplicar a los empleos de almacenista en los congeladores de KeHE en Miami debe enviar una oferta de empleo virtual. Para ello haga clic aquí en el sitio de empleos de KeHE y postúlese en esta vacante.

Debe saber además, que la compañía cuenta con otras posiciones disponibles a las que también puede aplicar cumpliendo con los requisitos prescritos. Si desea visualizar toda la lista de empleos de KeHE en Miami haga clic aquí. 

Esperamos que esta información te sea de utilidad para encontrar el empleo que esperas. ¡Suerte!

LEA TAMBIÉN: 

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook