Saltar al contenido

Starbucks abre OFERTAS DE EMPLEO en el Sur de Florida, con pagos de $17 dólares por HORA: Aplique así

Publicado el 29 de mayo del 2024 a las 16:57 GMT

Las contrataciones están abiertas ahora mismo en el sur de Florida, exactamente en Miami, Miami Lakes, Hollywood, Fort Lauderdale, Plantation y Hialeah.  La mayoría de las vacantes están ubicadas en Miami, en más de 5 tiendas diferentes. 

Starbucks abre ofertas de empleo en Miami con pagos de 17 hora

¡Más ofertas de empleo en el sur de Florida! Ahora, la cadena de cafeterías Starbucks está solicitando personas sin experiencia para todas sus tiendas locales.

Muchos de los puestos son de primera entrada y para ellos no se exigen muchos requisitos. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar esta contratación. 

Starbucks abre ofertas de empleo en sus locales de Miami-Dade y Broward : Aplique a las vacantes

La famosa cafetería americana, Starbucks, nacida en Seatle y ubicada en muchos países del mundo, está en este momento buscando talentos para sus locales en Miami.

De acuerdo con su sitio oficial, la empresa está contratando personas para puestos de barista miembro de equipo, sin experiencia, por salarios de hasta $17, 88 dólares por hora. 

Las contrataciones están abiertas ahora mismo en el sur de Florida, exactamente en Miami, Miami Lakes, Hollywood, Fort Lauderdale, Plantation y Hialeah.  La mayoría de las vacantes están ubicadas en Miami, en más de 5 tiendas diferentes.

También hay posiciones disponibles para supervisores baristas por un sueldo de $22 dólares por hora. 

Entre los requisitos, la compañía solicita personas con estas calificaciones: 

  • Disponible para realizar muchas tareas diferentes dentro de la tienda durante cada turno.
  • Mantener asistencia y puntualidad regulares y constantes, con o sin adaptaciones razonables.
  • Disponible para trabajar en horarios flexibles que pueden incluir temprano en la mañana, tarde, fines de semana, noche y/o feriados.
  • Cumplir con las políticas y estándares operativos de la tienda, incluido el suministro de bebidas y productos alimenticios de calidad, el manejo de efectivo y la seguridad de la tienda, con o sin adaptaciones razonables.
  • Interactuar y comprender a nuestros clientes, incluido descubrir y responder a sus necesidades a través de una comunicación clara y agradable.
  • Prepare alimentos y bebidas según recetas estándar o personalizadas para los clientes, incluidos cambios en las recetas, como temperatura, cantidad de ingredientes o ingredientes sustituidos.

LEA TAMBIÉN:

Beneficios de trabajar en Starbucks en Miami-Dade y Broward

Desde café gratis hasta salarios competitivos, Starbucks se enorgullece de ofrecer un paquete integral de compensación y beneficios a nuestros socios elegibles de tiempo parcial y completo.

Los beneficios incluyen cobertura de matrícula del 100% a través de nuestro Starbucks College Achievement Plan , cobertura de salud con una variedad de planes para elegir y programas de acciones y ahorros como el programa de recompensa de acciones, Bean Stock .

Es más, Starbucks ofrece horarios flexibles y oportunidades de tiempo libre remunerado.

El salario promedio en Starbucks para sus socios minoristas por hora en EE.UU. es de $17.50 dólares por hora. Un salario de barista oscila entre $15 y $24 dólares por hora y una compensación total de aproximadamente $27 dólares por hora, cuando se incluyen los beneficios laborales, según la compañía.

La empresa además, acaba de anunciar el aumento de salarios para sus empleados por hora del 3% y hasta el 5%, según el trabajo y los años de servicio en la empresa. Estas nuevas compensaciones entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2024.

Es decir, que si al salario actual, le añadimos el 3% de incremento, los salarios promedio quedarían en aproximadamente $18.25 dólares por hora, mientras que los baristas ganarían entre $15.45 y $24.72 dólares por hora.

‘Invertir en nuestros socios es lo que impulsa nuestro éxito’, afirmó Sara Trilling, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Starbucks Norteamérica. ‘Es lo que nos convierte a todos en socios. Y una forma importante de lograrlo es invirtiendo en el viaje de nuestros socios, para tender un puente hacia un futuro mejor en Starbucks y más allá. Esto implica interactuar y escuchar sus ideas y comentarios mientras continúa subiendo el listón ofreciendo salarios competitivos y el mejor paquete de beneficios de la industria’.

¿Cómo aplicar a los empleos de Starbucks en Miami Dade y Broward este 2024?

Si le interesa ser parte del equipo Starbucks en Miami esta temporada, sólo debe solicitar alguno de los puestos disponibles que ofrecen.

Ingresando aquí en su portal web, podrá conocer todas las vacantes y su ubicación local. Además, podrá ‘aplicar’ en ellas directamente.

Debes saber que la Starbucks se encuentra también publicando sus ofertas en Indeed ahora mismo, para que apliques desde allí si lo prefieres.

¡Aprovecha la contratación de Starbucks ahora mismo! Y consigue empleo sin experiencia y gana un buen salario!

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook