Un soldador en Estados Unidos, al igual que en el resto de los paises se encarga de unir metales a través de distintos mecanismos que implican calor y fusión, una técnica muy utilizada en el área de construcción y manufactura, la cual, es una enorme fuente de trabajo en países desarrollados como Estados Unidos.
Todo soldador comienza como aprendiz hasta que, gracias a su experiencia y competencia, el Estado le da la licencia de obrero para trabajar con más libertad.
¿Buscando oportunidades laborales en Miami? No busques más. Nuestra selección de ofertas de empleos en Miami ofrece una variedad de opciones para profesionales en todos los niveles de experiencia y habilidades. Visita nuestra página web hoy mismo para explorar estas oportunidades y dar el primer paso hacia una carrera profesional exitosa en una de las ciudades más vibrantes y dinámicas del mundo laboral.
Salario de soldador en Estados Unidos
La Oficina de Estadísticas Laborales promedia el ingreso anual de un soldador en 35.920 dólares, alrededor de 17.27 dólares por hora.
Los trabajadores mejor pagados pueden generar hasta 44.410 dólares por año o 21.35 dólares la hora, mientras que aquellos con un menor ingreso reciben 14.12 dólares la hora.
Los puestos peor pagados están en manos de los aprendices, quienes ganan hasta un 50 % menos que lo obreros, quienes tienen mejores habilidades, contactos y certificaciones especiales o bien, son miembros de un sindicato.
Así mismo, la ubicación geográfica y el empleador también son factores clave a la hora de recibir la paga.
Descubre las ventajas de utilizar aplicaciones para buscar trabajo en USA, facilitando la conexión con empleadores y maximizando tus oportunidades laborales en el mercado estadounidense.
Salario de un soldador por industria y ubicación geográfica
Como ocurre con la mayoría de los trabajos, existen lugares que pagan mejor que otros por diferentes razones. De esta forma, los soldadores mejor pagados son aquellos que trabajan en los estadios y centro deportivos, quienes reciben alrededor de 67.040 dólares al año
Las plantas eléctricas pagan 61.110 dólares al año mientras que, las empresas distribuidoras de gas 59.620 dólares por año.
El mayor flujo de soldadores está en el campo arquitectónico o de construcción, recibiendo un ingreso anual de 34.960 dólares. En segundo lugar está la industria de la fabricación de maquinaria pesada e industrial, donde el pago promedio oscila entre 36.500 y 37.600 dólares por año.
En cuanto a la ubicación geográfica, Alaska tiene el salario más alto; ya que, los soldadores de esta zona reciben alrededor de 67.980 dólares al año, seguido por Hawai, Columbia, Wyoming y Nevada.
Los salarios más bajos son pagados en Dakota; donde los soldadores reciben unos 31.290 dólares al año, al igual que en Idaho, Iowa, Georgia y Nebraska.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia una carrera exitosa en Florida? Descubre cómo la formación profesional en Florida puede proporcionarte el conocimiento y las habilidades que necesitas para triunfar en el competitivo mercado laboral del estado.