Saltar al contenido

Trabajos en Kendall, FL: Pizzería solicita personal SIN EXPERIENCIA y ofrece BONOS por firma

Publicado el 17 de mayo del 2024 a las 03:25 GMT

Entre la lista de vacantes figuran puestos para lavaplatos, meseros, miembros de equipo en general y repartidores de comida, en los cuales no es necesaria la experiencia previa laboral. 

Pizzería en Kendall abre empleos sin experiencia (+Bono de $500)

Si te encuentras en la localidad de Kendall, Florida buscando empleos sin experiencia, anímate a solicitar trabajo en Anthony’s Coal Fired Pizza donde hay posiciones disponibles con bonos de contrato de $500 dólares. En Jobs Zone te decimos a dónde debes dirigirte y qué necesitas para conseguir estos empleos.

Trabajos en Kendall, FL: Pizzería solicita personal sin experiencia y ofrece bonos por firma

Para nadie es un secreto que en muchos de los restaurantes del Sur de Florida, hay una gran cantidad de trabajadores de orígen hispano. Y esto, gracias a que las regulación de contrataciones en estos establecimientos no son tantos como en otras industrias. De manera que, suponen buenas oportunidades laborales para unos cuantos latinos.

Para quienes se encuentran en la zona de Kendall, Florida hay buenas noticias, y es que el restaurante Anthony’s Coal Fired Pizza tiene empleos sin experiencia disponibles y con bonos de $500 dólares por iniciación. 

Entre su lista de vacantes figuran puestos para lavaplatos, meseros, miembros de equipo en general y repartidores de comida, en los cuales no es necesaria la experiencia previa laboral. 

De entre ellos, los roles de lavaplatos y miembros de equipo general recibirán el bono de contrato. 

Pero, esto no es todo; también hay más vacantes para personas con experiencia que prometen los mismo beneficios de firma como: pizzero, miembros de equipo de cocina, trabajadores de cocina y cocineros. ¡También recibirán $500 al ser contratados!

LEA TAMBIÉN:

En cuanto a las remuneraciones, el restaurante ofrece salarios competitivos más propinas que incrementan sus ingresos.

Y lo mejor es que los requisitos exigidos son pocos y se resumen a habilidades de comunicación, capacidad para levantar y llevar platos, colaboración en equipo y practicar las normas sanitarias.

¿Cómo aplicar a los empleos sin experiencia para meseros en Kendall, Florida?

Para los interesados en estos empleos, pueden dirigirse a local en el 12502 calle 88 del suroeste Kendall, FL 33186 y solicitar los empleos.

También es posible aplicar en línea ingresando aquí. 

Tendrá que seleccionar la oferta de empleo a la que desee postularse, presionar el botón ‘Aplicar’ y responder el formulario, adjuntando su currículum vitae.

Y si se encuentra en la localidad de Coral Gables, también puede aprovechar las mismas ofertas de trabajo. Para ello, tendrá que dirigirse a 2626 Ponce De León Blvd. Coral Gables, FL 33134.

Para ver las vacantes online de Anthony’s Coal Fired Pizza  en Coral Gables haga clic aquí. 

¡Aprovecha esta oportunidad de empleos sin experiencia en el sur de Florida que te ofrece esta pizzería!

Espero que esta información te ayude a conseguir el trabajo que necesitas. ¡Mucha suerte!

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook