Saltar al contenido

Solicitan en Miami OBREROS para construcción y recogida de ESCOMBROS

Publicado el 21 de febrero del 2024 a las 00:40 GMT

En estos momentos la compañía Brasfield & Gorrie tiene esta vacante disponibles para personas que deseen ingresar a la industria como obrero inicial y tener la oportunidad de crecer en la rama.

Oferta de empleo, Solicitan obreros para recoger escombros en Miami

Si estabas por buscar trabajo en Miami en la industria de la construcción, aquí has encontrado una buena oportunidad. La empresa Brasfield & Gorrie está contratando para el puesto de obrero por pocos requisitos. Aquí le contamos en qué consiste la oferta de empleo y cómo solicitarla ya mismo. 

Oferta de empleo en Miami: Solicitan obreros para construcción y recogida de escombros

En la industria de la construcción hay trabajos para personas con y sin experiencia laboral, y en diferentes puestos. Uno de los que puedes aprovechar es como obrero general y limpiador de escombros post construcción.

En estos momentos la compañía Brasfield & Gorrie tiene esta vacante disponibles para personas que deseen ingresar a la industria como obrero inicial y tener la oportunidad de crecer en la rama.

Verás, el trabajo es para colaborar en proyectos de construcción, lo que incluye cargar y descargar materiales de construcción, completar la limpieza de los escombros que caen durante el proyecto y colaborar con otras tareas que incluyen la fuerza física como mover e instalar tuberías.

El rol también incluye trabajar en las alturas, utilizar herramientas manuales y eléctricas, realizar las labores en diferentes condiciones climáticas de pie, agachado o alzando peso.

El horario laboral es a tiempo completo, con horas extras adicionales, por salarios competitivos.

Explora las variadas opciones de empleo disponibles en las dinámicas páginas de empleos que te conectan con empresas líderes en el mercado.

Los requisitos que debes completar para ser uno de los trabajadores de limpieza de escombros de Brasfield & Gorrie son: 

  • Se prefiere 1 año de experiencia en construcción comercial.
  • Debe poder levantar hasta 70 libras.
  • Debe poder agacharse, doblarse y permanecer de pie durante períodos prolongados.
  • Debe poder trabajar en alturas elevadas.

¿Estás buscando un trabajo que te permita crecer y evolucionar en tu carrera? Explora nuestras opciones y da el primer paso hacia una carrera gratificante y emocionante.

LEA TAMBIÉN:

¿Cómo aplicar para trabajar de obrero en Miami?

Para conseguir este empleo es necesario enviar una solicitud laboral en línea, a través de la página oficial de Brasfield & Gorrie. 

Para ello, debe ingresar a este enlace de aquí y completar los pasos de postulación que le indicará la oferta de empleo. De este modo, la empresa evaluará su petición y podrá contactarle para una pronta entrevista.

También puede revisar toda la lista de ofertas de trabajos de construcción y mantenimiento en Miami que tiene Brasfield & Gorrie disponibles ahora mismo. 

¡Ya sabe! No pierda esta oportunidad de conseguir trabajo en la industria de la construcción como obrero. ¡Aplique cuanto antes! Le deseamos mucha suerte en su búsqueda.

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook