Saltar al contenido

Minorista de colchones en Orlando solicita personal para depósitos

septiembre 14, 2023

Lo mejor de todo en esta oferta laboral es que como requisito solo mencionan que esperan a alguien con experiencia previa en almacenes.

Minorista de colchones en Orlando solicita personal para depósitos

¡Más empleos en Orlando están aquí! Esta vez se trata de la minorista de colchones Mattress Firm quien está contratando personal para sus almacenes locales. En este artículo te contamos qué es necesario para ser uno de los afortunados para estos puestos. 

Minorista de colchones en Orlando solicita personal para depósitos

Mattress Firm es una empresa con más de 30 años comerciando colchones en Estados Unidos. Al día de hoy la empresa cuenta con más de 2400 tiendas en todo el país y suele ofrecer empleos operativos en sus bodegas.

Por ejemplo, en Orlando la empresa tiene una oferta de empleo para el puesto de asociado de almacén disponible. Esta es una posición que requiere de cargar y descargar productos, inventariar, clasificar y revisar que los debidos colchones cuenten con los estándares de especialización de la empresa.

Entre las funciones del personal de almacén también se incluyen labores de limpieza, mantenimiento y atención a algunos clientes minoristas.

En resumidas cuentas, el asociado de almacén de Mattress Firm es responsable de recibir los productos entrantes, seleccionar los pedidos y garantizar el almacenamiento adecuado del inventario.

LEA TAMBIÉN:

Por este empleo, la empresa remunera a $16,50 dólares la hora de trabajo, además ofrecen un paquete de beneficios que incluyen:

  • Opción de pago bajo demanda
  • Salud mental y recursos para la vida.
  • Grandes descuentos para empleados en colchones y accesorios para dormir
  • Vacaciones
  • Préstamos para automóviles y viviendas

Y lo mejor de todo en esta oferta laboral es que como requisito solo mencionan que esperan a alguien con experiencia previa en almacenes.

¿Cómo aplicar?

Quienes se interesen en este puesto, deben realizar un postulación en línea mediante este enlace. Estando allí, haga clic en el botón azúl y podrá elegir si completar su petición laboral adjuntado su currículum o responder las preguntas del formulario.

Por otro lado, si deseas también puedes aplicar desde Indeed ingresando aquí. 

¡No pierdas esta oportunidad! Y aplica hoy mismo a estos empleos en Orlando. ¡Suerte!

LEA TAMBIÉN:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.