Saltar al contenido

Descubre las oportunidades de EMPLEOS temporales de MANTENIMIENTO en Miami Dade

Publicado el 1 de julio del 2024 a las 16:45 GMT

Estos empleos ofrecen contrataciones temporales y hasta por un año laboral, con salarios que inician en los $15 dólares por hora, más beneficios laborales que incluyen seguros de salud. 

Descubre las oportunidades de EMPLEOS temporales de MANTENIMIENTO en Miami Dade

¿Estás buscando empleos temporales en el área de mantenimiento en Miami Dade? ¡No busques más! En este artículo, descubrirás las interesantes opciones laborales disponibles para ti en esta industria en constante crecimiento.

Miami Dade abre empleos temporales de mantenimiento: ¿Cuáles son las vacantes disponibles?

Miami Dade es un lugar lleno de desarrollo y actividad, lo que significa que siempre hay demanda de personal cualificado en mantenimiento. Desde pintura y electricidad hasta fontanería y reparación general, las oportunidades son diversas y emocionantes.

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el trabajo temporal en mantenimiento que mejor se adapta a tus habilidades y experiencia. Es por eso que, revisando entre las opciones de empleos que ofrece la web, hemos hallado algunas vacantes en el sitio oficial del condado de Miami Dade, que están más que aprovechables para la comunidad latina.

Actualmente, el sitio cuenta con más de 100 ofertas de empleos activas, entre las cuales figuran: 

  • Asistente del servicio de parques
  • Recolector de residuos (residuos sólidos)
  • Asistente del servicio de recreación de parques, recreación y espacios abiertos
  • Aprendiz de Técnico en Maquinaria Pesada (Servicios Internos)
  • Auxiliar de cuentas de agua y alcantarillado
  • Podador de árboles (parques, recreación y espacios abiertos)
  • Técnico de mantenimiento de hidrantes de agua y alcantarillado
  • Inspector de construcción

Estos empleos ofrecen contrataciones temporales y hasta por un año laboral, con salarios que inician en los $15 dólares por hora, más beneficios laborales que incluyen seguros de salud. 

Para algunos no se requiere experiencia laboral previa. Es necesario tener diploma de secundaria o GED para aplicar y conocimientos relacionados al trabajo a aplicar. 

LEA TAMBIÉN:

¿Cómo aplicar a los empleos de mantenimiento de Miami Dade?

Aplicar a los empleos temporales de mantenimiento que ofrece el condado de Miami Dade es muy sencillo. Basta con enviar una solicitud laboral en línea con su CV y esperar a ser contactado para una entrevista laboral.

Para ver todas las vacantes de mantenimiento disponibles en Miami Dade ingrese a este enlace. 

Una vez tenga el empleo que desee ocupar, conozca los detalles de contratación y pulse el botón azúl de ‘Aplicar’ para continuar con su postulación.

No importa si eres nuevo en el campo del mantenimiento o si cuentas con años de experiencia, hay opciones para todos. Así que no esperes más y aplique a las oportunidades de empleo temporal en mantenimiento que Miami Dade tiene para ofrecer. ¡Prepárate para dar el siguiente paso en tu carrera hoy mismo!

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook