Saltar al contenido

Medline solicita personal de limpieza de almacén en Medley: Aplique así

septiembre 6, 2023

Si eres de los que desea conseguir trabajo en una bodega, te cuento que en la empresa de distribución de  suministros médicos Medline, están buscando personal para la limpieza de sus almacenes. En este artículo, te contamos cómo aplicar.

Medline solicita personal de limpieza de almacén en Medley: Aplique así

¿Necesitas trabajo? ¿Te encuentras en Medley, Florida? ¿Qué te parece ser parte del equipo de limpiadores de almacenes de Medline? ¡Puedes serlo! Y es que ahora mismo la empresa solicita personal de este tipo en su sede local. En Jobs Zone te vamos a contar cómo aprovechar esta oportunidad.

Medline solicita personal de limpieza de almacén en Medley: Aplique así

En la ciudad de Medley es posible conseguir muy buenas ofertas de trabajos en almacenes de diferentes empresas, y muchas de ellas no requieren de muchas exigencias hacia los candidatos.

Si eres de los que desea conseguir trabajo en una bodega, te cuento que en la empresa de distribución de  suministros médicos Medline, están buscando personal para la limpieza de sus almacenes.

LEA TAMBIÉN:

De acuerdo con una publicación en el mismo portal de la empresa, el rol consiste en realizar el saneamiento en los espacios de almacenamiento con el uso de una barredora y fregadora industrial para mantener los pisos del almacén libres de polvo.

Esto además de otras tareas relacionadas a la limpieza del almacén como:

  • Reunir y vaciar la basura del almacén en un contenedor de basura/compactador. Limpie los botes de basura del almacén de 55 galones según sea necesario.
  •  Despojar el polvo y detalle de estanterías, paredes, escaleras, puertas, empacadoras, compactadoras, etc.
  • Compactar cajas sobrantes de cartón ondulado en empacadora.
  • Hacer que las cajas y los muelles funcionen según sea necesario.

A cambio, ofrecen salarios competitivos que van desde el mínimo, hasta ganancias extras por más horas de trabajo.

Para obtener el empleo, deberá cumplir con algunos requisitos. La oferta señala que prefieren candidatos con las siguientes calificaciones:

  • Capaz de leer, escribir y hablar en inglés.
  • Opere MHE según sea necesario.
  • Capacidad para trabajar horas extras según sea necesario y ayudar en otras áreas de la sucursal.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de trabajo diverso
  • Capacidad para mover productos, suministros y cajas de hasta 75 libras y más. repetidamente Sentarse, pararse, caminar, levantar objetos, cargar, empujar, tirar, equilibrarse, agacharse, arrodillarse, agacharse, alcanzar, manipular, sentir, hablar, oír, agudeza visual de cerca y de lejos, percepción de profundidad, campo de visión, visión de colores.

Si tiene lo que se necesita y desea ir tras este empleo, lo que debe hacer es enviar su currículum a la empresa cuanto antes.

Para ello, ingrese a este enlace y llegue directo a la publicación laboral de Medline. Una vez allí, haga clic en el botón ‘Aplicar’ y complete los pasos de postulación que le indiquen.

LEA TAMBIÉN:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.