A diferencia de los empleos convencionales, donde la empresa establece cuánto ganan los trabajadores, el salario de un juez en Estados Unidos, siempre y cuando trabaje para la Corte Suprema, lo define el presidente del Tribunal y los jueces asociados, por tal motivo, no existe un salario promedio para los jueces; sin embargo, la cifra se ajusta según sea el caso.
Datos salariales actuales de un Juez en Estados Unidos
Actualmente, el presidente de la Corte Suprema recibe 223 mil 500 dólares al año, mientras que los jueces asociados ganan 213 mil 900 dólares, según el último informe de Federal Judiciary Center, quien también detalló que esta cifra no incluye los beneficios dados a los asalariados.
Investigue con seriedad las variadas opciones laborales en las páginas de empleo en Florida, donde cada esfuerzo vale la pena en la búsqueda de su trabajo ideal.
Jueces de la Corte Suprema vs abogados y otros jueces de Estados Unidos
El salario de los jueces de la Corte Suprema es considerablemente más alto que el de profesionales afines. De esta forma, el salario promedio de otros jueces o magistrados ronda los 119 mil 270 dólares al año.
Los jueces que trabajen para el circuito federal pueden recibir una compensación anual de 184 mil 500 dólares, mientras que los abogados pueden ganar hasta 112 mil 760 dólares y, si son socios de alguna firma, esta cifra puede multiplicarse considerablemente.
En Miami en Florida, los jobs in Miami en Florida están disponibles en una variedad de campos y sectores. ¡Descubre nuestras oportunidades y encuentra tu lugar en esta ciudad y estado vibrantes!
Beneficios
- Compensación salarial.
- Seguridad laboral.
- Empleo de por vida a menos que el juez sea destituido o decida voluntariamente separarse del cargo.
- No pueden tener salario reducido.
- Su pensión no podrá ser inferior al salario devengado.
- Cobertura de salud aún después de la jubilación.
Descubre oportunidades laborales inclusivas y diversos empleos en Orlando para personas que no hablan inglés. ¡Explora un mercado laboral que valora la diversidad lingüística y brinda oportunidades para todos!