Saltar al contenido

Oportunidades de EMPLEO para LATINOS, disponibles para hoy en Miami

Publicado el 31 de mayo del 2024 a las 05:56 GMT

Actualmente, se pueden hallar muchas vacantes disponibles. Así que, si necesitas trabajo, no pierdas tiempo  revisa esta lista de ofertas que están disponibles ahora mismo. 

Hay nuevas oportunidades de empleo en Miami para latinos: Lista de vacantes

Si estás buscando trabajo, estás de suerte. Hay varias opciones laborales disponibles para los latinos en esta ciudad. En este artículo, te enlistaremos algunas vacantes que hemos seleccionado especialmente para ti. Lo mejor de todo es que estas vacantes son accesibles y no requieren muchos requisitos. ¡No pierdas más tiempo y descubre las oportunidades de empleo que te esperan en Miami!

Hay nuevas oportunidades de empleo en Miami para latinos: Lista de vacantes

En el mercado laboral de Miami, hay diversas oportunidades de empleo para los latinos. Algunas ofertas laborales más comunes se encuentran en el sector de turismo, hotelería, servicios de limpieza, restaurantes, construcción, manufactura y mucho más.

Actualmente, se pueden hallar muchas vacantes disponibles. Así que, si necesitas trabajo, no pierdas tiempo  revisa esta lista de ofertas que están disponibles ahora mismo. 

Cortador de verduras y vegetales

Flik Hospitality Group es una empresa de subcontratación, que recluta personal para otras empresas de hospitalidad. Ahora mismo tiene disponible una vacante para un preparador de alimentos de ensaladas. 

El trabajo es para ayudar a cortar verduras y vegetales para preparar ensaladas en un hotel local.

Los candidatos calificados deben poder realizar las funciones esenciales de este puesto de manera satisfactoria. Este puesto de trabajo no es necesariamente una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, habilidades, tareas o requisitos esenciales asociados con este puesto.

A cambio, ofrecen un salario de $15 dólares por hora.

Si quiere aplicar ingrese aquí y envíe su postulación.

LEA TAMBIÉN:

Bartender de hotel

Elser Hotel & Residencias está ofreciendo trabajo en el puesto de Bartender.

El candidato ideal debe tener estas calificaciones:

  • Se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.
  • Debe ser mayor de edad para servir bebidas alcohólicas, según las leyes estatales locales.
  • A veces se requieren horarios flexibles y prolongados.

Para aplicar a este empleo de bartender puede ingresar a la vacante en línea aquí. 

Persona de limpieza de lavandería

Moxy Hotel necesita a una persona  para el puesto de asistente limpieza, la cual es responsable de recoger, lavar, secar, planchar y organizar las ropas de cama y baño del complejo.

El empleo está disponible para una persona con o sin experiencia laboral, capaz de tratar con clientes y realizar el empleo eficientemente, según los estándares del hotel.

Ofrecen pagos competitivos desde $15 dólares por hora.

Para aplicar a este empleo de asistente de lavandería de hoteles en Miami haga clic aquí. 

Meseros y lavavajillas

El restaurante Chicken Guy ubicado en la localidad de Kendall está contratando ahora mismo personal para servir y limpiar mesas y para puestos de lavavajillas. No se requiere experiencia para ser contratado.

Si esperas ser contratado como lavavajillas postúlate. En este enlace puedes postular para el empleo de mesero en Chicken Guy en Miami.

Miembro de equipo de limpieza en tienda de galletas

En Pembroke Pines, Cracker Barrel Old Country Store, Inc. está solicitando trabajadores de apoyo para la temporada. El rol implica atender clientes y realizar labores de limpieza y mantenimiento en la tienda de galletas.

No piden requisitos, salvo la disposición para ocupar el rol y apoyar además con tareas de limpieza y demostrar hospitalidad profesional y sincera hacia todos los huéspedes en todo momento.

Si desea aplicar a este empleo de limpieza en tienda de galletas en el sur de Florida ingrese aquí.

Jardinero

Si te gusta la jardinería y quieres ganar dinero como jardinero en un hotel, te cuento que en Hines están buscando a una persona para este puesto en este momento.

El empleo consiste en realizar la limpieza en los espacios públicos y áreas verdes de la propiedad. También se debe regar las plantas, desmalezar y eliminar la basura.

Prefieren una persona con experiencia previa en trabajos similares, con diploma de secundaria o GED y con capacidad física para el trabajo.

Si quiere aplicar a esta oferta de empleo de jardinero en Miami envíe su currículum aquí.

Asistente de piscina en hoteles

The Elser Hotel & Residences ahora mismo, tiene una vacante abierta para un asistente de piscina, el cual se encarga de ofrecer y llevar platos a los huéspedes de hotel.

Ofrecen $16 dólares por hora como pago, además de oportunidades a medio tiempo y completo.

Para solicitar el trabajo de asistente de piscina de hoteles en Miami ingrese aquí.

¡No esperes más! ¡Aprovecha las oportunidades de empleo en Miami que están abiertas ahora mismo y aplica en ellas! Que tengas mucha suerte.

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook