Saltar al contenido

Compañías estadounidenses que Ofrecen Trabajos en CallCenters desde casa

abril 28, 2022

Entre las mejores empresas para teletrabajar en Estados Unidos, se incluyen Amazon, Apple y Hoteles Hilton. Actualmente buscan personal para trabajar desde casa.

Compañías estadounidenses que Ofrecen Trabajos en CallCenters desde casa

Teletrabajar desde casa es cada vez una realidad más latente. Muchas empresas prefieren pagar un saldo acorde a personas que cuenten con un equipo de conexión y la disposición para cumplir tareas de oficinistas. Ejemplo de ello son las compañías que ofrecen trabajos de callcenters a distancia. 

En Estados Unidos una gran cantidad de compañías y organizaciones que requieren de personas para estos puestos con mucha frecuencia. En esta oportunidad, te diré cuáles son las mejores para trabajar en callcenters; que brindan horarios más flexibles y mejores pagas.

Mejores compañías estadounidenses que ofrecen trabajos de Callcenters en el 2022

Los trabajos de llamadas al servicio del cliente son de las opciones más populares cuando se trata de buscar teletrabajo de bajo nivel de complejidad. Las tareas al respecto suelen variar de acuerdo a la compañía, pero la mayoría requieren de 30 a40 horas de trabajo semanal. Por otro lado, si eres estudiante o estás embarazada las compañías en este país suelen brindarte el beneficio a un horario flexible.

Lo mejor de teletrabajar en callcenters es que no requieres de titulación o una amplia experiencia. De hecho la mayoría de las empresas suelen otorgar una capacitación previa al cargo. Algunas hasta te ayudan con el equipo necesario para trabajar. Pero si hablamos de las mejores compañía para trabajar como servidor al cliente en línea, estas son las mejores:

1.- Amazon

Amazon suele contratar a personal que se encargue de las llamadas en Atención al Cliente. Esta compañía tiene el título de una de las empresas mas grandes del mundo y que implementa el teletrabajo en algunos de sus puestos.

Los tipos de trabajo así como la ubicación varían. De igual modo, tus posibilidades aumentan de acuerdo a tus habilidades de comunicación y escritura.

La mayoría de los puestos con Amazon pagan $18 dólares por hora y suelen otorgar buenos beneficios laborales. Es probable que tengas asignado un turno de horas que ellos quieran que trabajes también.

Para conseguir teletrabajo en Amazon debes ingresar a amazonjobs.com y seleccionar tu geolocalización y aplicar a las vacantes disponibles.

2.- U-Haul

¿Has escuchado de U-Haul? Es una compañía de mudanzas en Estados Unidos que frecuenta contratación de personas para el servicio de atención al cliente a distancia. Lo bueno de esta compañía es que no exige requisito alguno, salvo que tengas el quipo de trabajo (ordenador con conexión a internet y teléfono móvil) y al menos 16 años de edad.

Además es necesario que tengas potencial en comunicación, paciencia y mucho temperamento profesional para trabajar en este puesto. En este tipo de posiciones, puedes ayudar a la gente a reservar camionetas o camiones de mudanza.

Ve a jobs.uhaul.com para ver las ofertas de trabajo disponibles.

3.- Aple

De las mejores compañías para teletrabajar en callcenters está Apple, quien tiene un programa para esta modalidad de empleo en su compañía. Los conocidos  At Home Advisors pueden ganar $15 dólares por hora y una gran gama de beneficios de trabajo que van desde  vacaciones remuneradas, descuentos en productos Apple  hasta  oportunidades de ascenso en la compañía.

Solo debes ser paciente, tener buenas habilidades de comunicación, disfrutar ayudando a otros y estar dispuesto a aprender sobre los productos de Apple. si consideras que puedes con ello, esta podría ser una buena oportunidad de teletrabajo para ti.

Además contarás con el acceso a horarios acorde a tu tiempo. Si quieres aplicar, ve a jobs.apple.com localiza tu ubicación y accede a las vacantes de teletrabajo.

4.-Hoteles Hilton

Los Hoteles Hilton abarcan un número de diferentes marcas de hoteles en todo el mundo.¿ Y a qué no sabes qué? Cuentan con muchas ofertas de teletrabajo con frecuencia.

Piden que sus agentes de atención al cliente estén disponibles para trabajar al menos 25 horas a la semana, incluyendo noches, fines de semana y algunos días festivos.

Así que si te gusta ayudar a la gente a reservar y gestionar sus reservas de hospedaje, este podría ser un gran trabajo para ti. Para ir por uno de los puestos de trabajo de callcenters en esta cadena de hoteles ve a jobs.hilton.com/us/en/career-areas-wfh.

5.- VIP Desk Connect

En realidad esta compañía es de subcontratación que busca a representantes de servicio al cliente para ser empleadas en otras empresas de diferentes rubros y servicios.

Y por supuesto, es una de las que está buscando agentes de atención al cliente para trabajar en este momento. Si te gustaría participar en esta propuesta laboral ve a vipdesk.com/careers/current-openings/

6.- Working Solutions

Working Solutions est también una empresa que con frecuencia está contratando personas para trabajar desde casa. Para obtener alguno de los trabajos de callcenters con ellos solo necesitarás tu propia computadora actualizada, conexión de alta velocidad a Internet y teléfono fijo.

Para postularte como agente de llamadas dirígete a jobs.workingsolutions.com

7.- Alorica

Este es un teletrabajo relativamente fácil de conseguir, e incluso te pagarán mientras te entrenan. Alorica es una compañía bastante seria que busca a personas sin límites de edad capaces de comunicarse con diferentes clientes de buena manera para brindar un servicio de calidad.

Muchas de las respuestas a preguntas comunes de su clientela te serán proporcionadas para que sepas con claridad qué responder ante sus necesidades. De igual modo se te enseña cómo dirigirte a las personas, como saludarlas y hacerlas sentir cómoda con la atención.

Parte de los beneficios que obtendrás en este trabajo es la oportunidad a la capacitación profesional que tendrás al iniciar, algo que te servirá más adelante en tu currículum de trabajo.

Esta compañía no contrata en todos los países, pero tiene oportunidades para agentes de llamadas en la mayoría de los estados. Revisa su sitio web o déjanos un comentario si necesitas más información www.alorica.com/careers/north-america

Otras compañías similares

Además de estas compañías existen otras similares que también proporcionan una buena paga, capacitación e incluso beneficios de trabajo como:

  • Concentrix
  • Sitel Group
  • HSN
  • Xact TeleSoluntions
  • NexRep
  • Cruise.com

De manera que, si por cosa no logras encontrar trabajo en las mejores que están arriba, estas también te pueden servir para hallar trabajos de callcenters en Estados Unidos. Todas supònen una oportunidad laboral y no necesitas ser profesional, titulado, un límite de edad o ser residente estadounidense. Bastará con dominar el inglés y el español muy bien y demostrara que tus habilidades de servicio y comunicación.

Espero este contenido sea de provecho para ti que estás en busca de empleos en Estados Unidos. ¡Suerte!

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.