Saltar al contenido

Así es como puedes TRABAJAR en eventos de FLORIDA: Puestos de limpieza y servicio

Publicado el 28 de septiembre del 2023 a las 13:55 GMT

A continuación, te dejamos una lisa completa de ofertas de empleos donde podrás aplicar para trabajar ya mismo como persona de limpieza, camarero, ventas y atención al huésped.

Así es como puedes trabajar en eventos de Florida: Aplica a estas ofertas de empleos

¿Te gustan los trabajos dinámicos? ¡Anímate a trabajar en eventos turísticos en Florida! Ahora mismo hay unas cuantas ofertas de empleo en eventos de hoteles y otros lugares que puedes aprovechar para ganar  dinero y unas cuantas experiencia inolvidables ¡Vamos! Aquí te presento una lista que te será útil para encontrar tu próxima oportunidad laboral.

Así es como puedes trabajar en eventos de Florida: Puestos de limpieza y servicio

Trabajar en eventos de hoteles en Florida puede ser una experiencia gratificante y llena de oportunidades. Los beneficios de trabajar en eventos en hoteles son numerosos, desde la posibilidad de desarrollar habilidades organizativas y de comunicación hasta la oportunidad de interactuar con personas de diferentes culturas y trasfondos.

Además, muchas de ellas ofrecen muy buenas ganancias por hora y beneficios laborales muy bueno. Si estás listo para vivir una buena oportunidad de trabajo, a continuación te dejamos una lisa completa de ofertas de empleos donde podrás aplicar para trabajar ya mismo como persona de limpieza, camarero, ventas y atención al huésped.

Camarero de banquetes en Marriott Hoteles, Miami

En el  The Ritz-Carlton South Beach solicitan camareros con o sin experiencia para trabajar sirviendo banquetes en eventos. Cuentan con horarios a tiempo completo y ofrecen salarios competitivos a todos los nuevos contratados, así como beneficios.

Para solicitar estos empleos debes ir directo a la vacante en línea de la cadena hotelera y enviar tu currículum.

Servidor de banquetes en hoteles, Sarasota

En cambio, si te ubicas en Sarasota y deseas trabajar como servidor de banquetes en hoteles puedes solicitar trabajo ya mismo a HSS Hospitality Staffing Solutions.

Esta es una empresa de servicios logísticos y especializados para diferentes empresas en todas las industrias, y en este momento se encuentra buscando personal para eventos de hotelería.

Ponen a disposición turnos con horarios flexibles a tiempo completo y parciales, fines de semana y nocturnos.

Pagan de $17 a $18 dólares por hora y no piden muchos requisitos.

Si gusta de esta oferta de empleo ingrese aquí para solicitar una vacante.

LEA TAMBIÉN:

Representante de ventas de eventos, Sunrise

Por su parte, si está usted ubicado en el sur de Florida cerca de Sunrise y además es bilingüe del inglés y español, puede convertirse en un representante de ventas de boletos de eventos con Comcast.

Están contratando personas por salarios de $43,000 dólares por año y beneficios laborales. Piden personas con experiencia o estudios en materia.

Si bien se prefiere poseer el título indicado, Comcast también puede considerar solicitantes que tengan alguna combinación de cursos y experiencia, o que tengan una amplia experiencia profesional relacionada.

Puede solicitar este trabajo ingresando a este enlace y completado los pasos de aplicación.

Valet Parking de eventos, Miami

Otro de los empleos que puede realizar dentro de eventos en Miami es como persona de Valet Parking ¿y qué cree? ¡Ahora mismo están buscando candidatos en el restaurante REEF.

Están pagando $15 dólares por hora y beneficios de trabajo. Eso sí, para ser contratado debe cumplir con estos requisitos:

  • Al menos 18 años de edad
  • Licencia de conducir válida
  • Capacidad para operar vehículos de transmisión manual (palanca de cambios)
  • Excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación.
  • Capacidad para comunicarse verbalmente con los invitados.
  • Se prefiere experiencia previa en valet

Aquí le dejo el enlace directo para que solicite el trabajo en la empresa.

Personal de eventos: Cajero, Orlando

En la ciudad de Orlando hay oportunidades también como cajero en el restaurante REEF. En este puesto se encargará de cobrar los servicios, entradas y platos de los huéspedes, además de otras tareas de colaboración.

Están pagando $15 dólares por hora y beneficios laborales que incluyen seguros de salud. Están pidiendo estos requisitos:

  • Excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación.
  • Capacidad para comunicarse verbalmente con los invitados.
  • Capacidad para aprender rápidamente y utilizar una toma de decisiones acertada para prosperar en entornos acelerados.
  • Al menos 18 años de edad
  • Habilidades matemáticas básicas
  • La experiencia con el manejo de efectivo es una ventaja.
  • Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente

Para aplicar a estas oferta de empleo haga clic aquí. 

Personal de limpieza de eventos, Coconut Grove

En la zona de Coconut Grove la cadena hotelera Marriott también tiene vacantes abiertas para personal de limpieza. El trabajo consiste en realizar las labores sanitarias antes y después de los eventos y banquetes del hotel.

Se prefieren personas con experiencia en servicios de limpieza y hoteles. Si gusta de este empleo haga clic aquí.

Camarero de banquetes en Marriott hotels, Tampa

Finalmente, si te ubicas en Tampa y deseas trabajar como camarero de banquetes en hoteles de la ciudad, te sugiero aplicar a las vacantes de Marriott y ganar salarios competitivos en estos empleos.

Aquí no necesitas experiencia para aplicar, sólo te pedirán habilidades comunicativas, buen trato con los huéspedes y capacidad física para realizar todos las tareas.

Si deseas solicitar un puesto de mesero en este maravilloso hotel haz clic aquí y completa la postulación.

Ahora si, hemos llegado al final de esta lista de ofertas de empleos en eventos de Florida.  Recuerda que es importante estar preparado y destacar tus habilidades relevantes para este tipo de trabajo. ¡No dudes en aprovechar esta lista para dar un paso adelante en tu carrera profesional!

LEA TAMBIÉN:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook