¿Quieres un empleo que te permita trabajar desde casa? ¡Amazon te lo tiene! La importante mega compañía global de ventas electrónicas está en busca de personal remoto ahora mismo en todo Estados Unidos. ¿Qué tal?
Incluso, puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo… o si viajas en vacaciones a otro país ¡Podrás conservar tu trabajo como todo un nómada digital!
Las opciones laborales remotas que Amazon posee son muy fáciles de llevar a cabo y variadas. ¿Quieres saber cuáles son? y, ¿cómo aplicar en ellas? ¡Te lo explico a detalle!
Trabajar desde casa con Amazon: ¿Qué tipos de empleos virtuales ofrecen?
Amazon cuenta con un amplio personal en diferentes sectores de su compañía, y aunque no todos están disponibles virtualmente, si hay una gran variedad de puestos en esta modalidad.
Para tal comodidad, Amazon cuenta en su mayoría con vacantes en atención al cliente y para personal de ventas. Pero también brinda acceso a trabajadores relacionados con las tecnologías; desarrollo, arquitectura web, diseño, programación. Así como puestos de empleo gestión de logística, formación e incluso hay puestos para profesionales de recursos humanos.
Cada uno con asignaturas muy específicas. De manera que, al ser contactado por un agente de Amazon se te indicará en qué consistirían tus tareas laborales; también es posible que recibas una capacitación previa.
Ahora bien, en caso de conseguir una oportunidad de trabajo en atención al cliente, tu trabajo se resumirá a conectar con los clientes a través de chat, teléfono o correo electrónico en un esfuerzo por proporcionar un servicio de calidad al cliente.
¡No te conformes con menos! Explora los clasificados de empleo ahora y encuentra el trabajo que realmente te apasiona.
¿Cómo aplicar a estos empleos?
Antes de indicarte a donde debes ir para acceder a las vacantes de Amazon para trabajar desde casa, primero hay dos puntos importantes que debes saber.
Lo primero es que las condiciones laborales y los salarios varían dependiendo del puesto que solicites, así como las horas de trabajos y loa asignaciones.
Y segundo, durante las temporadas altas, es posible que deba trabajar hasta 40 horas por semana y días festivos.
Dicho esto, te explico donde puedes encontrar los empleos a distancia de Amazon:
En primer lugar, debes dirigirte a www.amazon.jobs/. Desde allí debes ir al menú de las tres rayitas horizontales e ir a la opción location.
Acto seguido, verás desplegado todos los países desde donde Amazon trabaja, y en los que tiene disponibilidad de trabajos a distancia. En tu caso, selecciona Estados Unidos como ubicación laboral.
Entonces verás todas las vacantes disponibles que Amazon tiene para trabajar desde casa. Aplica a la que desees teniendo a disposición tu resumen curricular y llenando el formulario. Lo demás será cuestión solo de esperar a que te contacten y explique cómo será tu nuevo trabajo virtual.
¿Estás listo para empezar? ¡Suerte!