Si estás pensando en trabajar en almacenes al sur de Florida, no puedes dejar pasar esta oportunidad laboral como almacenista en una empresa de comercio en Miami. ¿Quieres saber de qué se trata? En este artículo te lo explicamos.
Trabajar en almacenes en Miami: Vacantes en almacenes de Strata
Miami es una ciudad que ofrece muchas oportunidades laborales a los latinos bajo muy pocos requisitos. Muchas de ellas se pueden hallar en fábricas y depósitos, ya que la ciudad cuenta con una amplia zona industrial.
Si te encuentras en la ciudad de Mami buscando trabajos en almacenes, te cuento que hay buenas noticias: La empresa de comercio electrónico STRATA está contratando personal para puestos de conductores y almacenistas-
El trabajo es a tiempo completo, por salarios de $17 a $19 dólares por hora.
Este es un puesto de tiempo completo, en el lugar, ubicado en Miami, Florida, para un asistente de cumplimiento y comercio electrónico. El asistente de cumplimiento y comercio electrónico será responsable de administrar nuestra plataforma de comercio electrónico, supervisar el inventario y los envíos y brindar servicio al cliente.
También será responsable de brindar apoyo al equipo con análisis de datos e informes.
Además, tendrá que realizar las tareas correspondientes al mantenimiento y cuidado de las instalaciones de trabajo, tales como reemplazo de bombillos, manejo de presure washer, entre otros.
LEA TAMBIÉN:
¿Qué requisitos piden?
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Experiencia previa en comercio electrónico con conocimiento de Shopify y ShipHero
- Tipo de empleo
- Jornada completa
¿Cómo aplicar a estos empleos en almacenes de e-commerce en Miami?
Si cumples con el perfil señalado para trabajar auxiliar de almacén de STRATA en la ciudad de Miami, debes preparar tu currículum y dirigirte a la empresa para aplicar.
Tendrás que ir listo para una entrevista laboral. También puedes aplicar en línea ingresando aquí.
¡No dejes pasar esta oportunidad de trabajar en almacenes esta temporada en Miami! Aprovecha esta contratación y ve por ella de inmediato. ¡Suerte!
LEA TAMBIÉN: